descuento

15% de descuento en Perfect Nutrition y Quality Nutrition los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre presentando el código de la foto en nuestros centros ¡Celebramos que ya somos 200 en Instagram!

Ya somos 200 en Instagram y volvemos a celebrarlo con un 15% de descuento en toda la gama de productos de Perfect Nutrition y Quality Nutrition. Sólo tenéis que presentar el código de la foto en cualquiera de nuestros centros durante los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre para aprovechar la oferta.

Tenéis muchísimos productos a elegir en estas dos grandes marcas, así que aprovechad el descuento para reponer todo aquello que necesitéis en nutrición deportiva. Y si no queréis despistaros, seguidnos en Instagram porque ésta no será la única promoción… ¡cada 100 seguidores más los celebraremos con nuevas ofertas!

¡Que no se os pase el plazo! Sólo durante los días 21, 22, 23 y 24 en nuestros centros podréis adquirir productos como éstos y muchos más al 15% de descuento:

Perfect Nutrition:

  • Complete Whey Fusion 8: Combina 8 fuentes proteicas de asimilación rápida, media y lenta.
  • BCCA Glutamine Powder 100: Incrementa la síntesis de proteína y frena el catabolismo.
  • Complete Xtreme Gainer: El recuperador perfecto para el desgaste en tus entrenamientos.
  • ISO 100 Whey Isolated: La única proteína de suero de leche sin hidratos de carbono ni grasa.
  • Fitness Body 10: Batido de proteína con un alto porcentaje en aminoácidos ramificados, fibra y ácidos grasos esenciales, mejorado con agentes lipotrópicos para acelerar la pérdida de peso y grasa.
  • Esos artículos y muchos más, todos los de la gama Perfect Nutrition, al 15% de descuento los días 21, 22, 23 y 24 presentando el código en nuestros centros. Pregúntanos lo que quieres conseguir y te aconsejamos lo más adecuado.

Quality Nutrition:

  • Iso Quality Protein 100% CMF: La pureza de esta proteína hace que muchos la consideren como el mejor aislado de suero del mundo.
  • Liquid L-Carnitine + Chrome: Su aporte de L- Carnitina ayuda a que las células capten la grasa y se utilice como combustible al realizar ejercicio.
  • QNS Glutamina + BCAA: Incrementa la recuperación muscular, la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno.
  • QNS L-Glutamine: Glutanima 100% calidad farmacéutica.
  • Esos artículos y muchos más, todos los de la gama Quality Nutrition, al 15% de descuento los días 21, 22, 23 y 24 presentando el código en nuestros centros. Pregúntanos lo que quieres conseguir y te aconsejamos lo más adecuado.

Lo dicho, Top Amigos, gracias por seguirnos y no perdáis de vista nuestras redes sociales, ya que cada 100 seguidores que subamos en Instagram… ¡Otro nuevo descuento!

SÍGUENOS EN:

Facebook: Top Nutrition

Instagramtopnutrition.es

TwitterTopnutrition1 

5/5 - (2 votos)