animalejos

La Asociación Animalejos necesita alimentos y material para poder mantener a todos esos peludos a los que salvan la vida. A partir del lunes 19 de diciembre todos nuestros centros serán punto de recogida de todo aquello con lo que podáis colaborar.

La Asociación Animalejos trabaja diariamente en el rescate, cuidado y búsqueda de familias para animales callejeros, maltratados y abandonados. Toda esa labor la desarrollan personas con mucho corazón, pero sin ninguna ayuda pública. Por eso, como tantas otras asociaciones, se ven desbordados ante todos los gastos que supone salvar y cuidar a esos peludos que han sufrido la indiferencia o la crueldad humana.

Por eso, desde Top Nutrition queremos echarles una patita estas Navidades recogiendo alimentos y material para ellos en nuestros centros ¿Nos ayudáis a hacer de Reyes Magos? Todos los componentes de nuestro equipo también pondrán su granito de arena con lo que cada uno pueda aportar.

Éstas son algunas de las cosas que necesita la Asociación Animalejos para poder seguir con su labor:

  • Pienso y latitas para gatos y perros, tanto para cachorros como para adultos.
  • Mantas, sábanas o toallas, nuevas o viejas, para que puedan estar calentitos.
  • Arena para gatos y empapadores para cachorros.
  • Cosas que vuestros animales ya no usen: camitas, juguetes, areneros, rascadores, correas, transportines, casetas, abrigos…
  • Material de limpieza: lejía, fregasuelos, trapos, guantes, fregonas…

La recogida se hará en nuestros centros a partir de este lunes 19 de diciembre. Éstas son las direcciones de todos ellos y sus horarios:

  • Top Nutrition C/ Doctor Esquerdo, 6, Madrid. Abierto de lunes a viernes de 10 a 21 horas y sábados de 11 a 20 horas.
  • Top Nutrition Avenida Donostiarra, 7, Madrid. Abierto de lunes a viernes de 10.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sábados abierto de 10.30 a 14.30 horas.
  • Top Nutrition Parque Corredor. Ctra. Torrejón a Ajalvir S/N. Centro Comercial Parque Corredor, Torrejón de Ardoz. Abierto de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Domingos abierto de 12 a 21 horas.
  • Top Nutrition Alcobendas. C/Libertad, 59, Alcobendas, Madrid. Abierto de lunes a viernes de 10.30 a 21 horas. Sábados abierto de 11 a 16 horas.

Esta época es complicada, mucha gente compra cachorros como regalos por Navidad sin plantearse que ese «peluche» crece, necesita una buena alimentación, gastos veterinarios, atención, paseos… Por eso, algunos de esos «regalos» acaban también tras unos meses en manos de asociaciones como Animalejos. Además, detrás de muchos de esos regalos se esconde la terrible situación que viven los animales destinados a comerciar con ellos ¿Por qué comprar un animal y alimentar esa situación cuando hay tantos esperando a ser adoptados y encontrar una nueva familia?

Si estás interesad@ en adoptar o conoces a alguien responsable que quiera ampliar la familia podéis saber más sobre los peluditos de Animalejos a través de su web: www.asociacionanimalejos.org

También podéis estar al día de sus rescates y las historias de cada uno de ellos a través de su página de Facebook y de su Twitter. Os emocionaréis con ellos, veréis el antes y el después y podréis ayudar a difundir a todos aquellos que necesitan encontrar un hogar.

¿Conseguiremos entre todos reunir muchas cosas para ellos? ¡Seguro que sí! No se trata de que gastéis un dineral, sino de que muchos aportemos un poquito, un paquete de pienso, una manta… Lo que cada uno pueda o tenga.

Además, en su web, podéis encontrar otras formas de ayudar a la Asociación. Podéis convertiros en socios, apadrinar a alguno de los peludos, ser casa de acogida, ser teamer, colaborar en mesas informativas…

¡Vamos a hacer entre tod@s un poquito más felices a los animalejos!

¡Feliz Navidad!