Recuperación

RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN

Afortunadamente para la salud de nuestro cuerpo ya estamos más familiarizados con el concepto de recuperación y rehabilitación. Durante muchos años se ha contemplado a nuestro organismo como un medio de transporte irrompible y adaptable a cualquier situación e inconveniente, y esto es un grave error.

Se puede hacer todo lo que queramos llevar a cabo desde la coherencia física y mental, pero cuidado, hay que ir más allá si queremos progresar. Para poder avanzar debes descansar y recuperar y con este ejemplo que te vamos a contar lo entenderás de manera sencilla.

En nuestro día a día estamos acostumbrados a ir a determinadas citas, como llevar el coche al taller o ir a pasar la ITV. De esta forma nos aseguramos de que todo va bien, reparamos lo dañado y mantenemos nuestro vehículo en forma. Pues así es como deberíamos actuar con nuestro cuerpo, porque él sí que es nuestro verdadero vehículo, él es el que nos mueve y el que nos dirige y, por eso, debemos mimarlo y protegerlo.

Entrenamiento Personal

Nuestro mayor tesoro es su salud. Sin él nada de lo que eres o quieras conseguir sería posible. Es más, si no lo cuidas quizás consigas alcanzar ciertas metas, pero luego no podrás disfrutarlas por el desgaste al que se le ha sometido. Es como si todos los días tienes que pasar con tu coche por varios badenes y no reduces la velocidad. Sí, ganarás unos segundos de tu tiempo, pero te acabarás cargando la amortiguación.

Aquí es donde entra nuestro servicio de Rehabilitación y Recuperación. Si llevamos una vida sana y un entrenamiento bien gestionado, las sesiones de masaje intenso y adaptado a cada individuo y tipo de desgaste serán la clave para que nuestro cuerpo marche a la perfección.

Este servicio nos permite revisarte y seguir guiándote para que no te sorprendan las lesiones. A veces ocurren por posturas erróneas en el trabajo, otras por contracturas resultantes de un entrenamiento duro o de una época de estrés e, incluso, se pueden dar malas digestiones que también pueden derivar en malestar.

Entrenamiento Personal

Si quieres empezar a escuchar a tu organismo nuestros profesionales te ayudarán a entenderlo. Se sitúan dentro del campo de la fisioterapia, el quiromasaje y la osteopatía y son especialistas en reparar esas pequeñas averías que harán que el motor más importante de tu vida, tu cuerpo, se mantenga en plena forma.

Sesiones de masaje desde 30€*

* Precio por sesión aplicado a tarifa de bonos.

¿QUIERES SABER MÁS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

protegido por reCAPTCHA - Privacidad - Condiciones

*Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.