Nutrición

NUTRICIÓN

Somos especialistas en planes de nutrición adaptados tanto al deportista en general, como a patologías concretas o a cualquier persona que desee llevar un estilo de vida saludable.

Nuestro Gabinete Nutricional cuenta con una amplia experiencia atendiendo en nuestros centros a personas con distintas necesidades y problemáticas que tienen objetivos relacionados con su físico y su alimentación. No elaboramos simples dietas, analizamos y realizamos un plan de alimentación adecuado para cada persona teniendo siempre en cuenta sus exigencias, sus metas y sus gustos.
Contamos con un equipo de nutricionistas, fisioterapeutas, médicos deportivos, entrenadores personales, atletas de élite y coaches deportivos siempre conectados con un objetivo en común: asesorar y formar a nuestros clientes para que sepan gestionar su propia salud evitando así que el desconocimiento pueda llegar a perjudicarla. Con ellos aprenderás todo lo necesario para conocerte a ti mismo y poder trabajar entendiendo el cómo y el porqué de cada paso, disfrutando con ello además.

Entrenamiento Personal

¿Por qué este conocimiento es tan importante?

Los intereses comerciales de las marcas, la publicidad engañosa o el creciente número de pseudo profesionales que aparecen en las redes sociales pueden llegar a confundirnos e incluso dañar la salud de quien lleva a cabo una dieta. Por eso es muy importante saber en manos de quién ponemos nuestra salud.

Muchas veces en compramos el producto revolucionario que anuncia el influencer de moda sin pararnos a pensar en por qué realmente nos aconseja ese producto. Es importante tener en cuenta además que, incluso una dieta bien confeccionada o un producto aconsejable para una persona puede resultar perjudicial para otra que presente unas características distintas: intolerancias, patologías, diferentes metabolismos, distintos ritmos de vida…
Pero en Top Nutrition vamos más allá. Con nosotros aprenderás qué y cómo comprar, o dicho de manera más coloquial, a saber lo que realmente «te llevas a la boca». No sólo se trata de elaborar un plan de nutrición personalizado, sino de saber qué alimentos ingerir, cuáles son realmente de calidad y cuáles no son más que un aglomerado de deshechos y aditivos, aunque la industria nos los presente como saludables.

¿Cuántas veces te han dicho que comas fiambre de pavo como algo sano?

El 95% de este fiambre que encontramos en los puntos de venta, incluidos charcuterías, no es más que un compuesto fécula de patata, leche en polvo, azúcares y carne de ave (sin especificar en la mayoría de los casos qué parte del animal es y en cuánta proporción). En resumen cuando te comes una loncha de pavo lo que menos comes es pavo.

Entrenamiento Personal

¿Desayunas una tostada por la mañana con el café?

Si no eliges bien el pan seguramente estarás tomando un compuesto de harinas refinadas y aditivos que aparte de no aportarte nada a nivel nutricional te hará sentir ansiedad al poco tiempo de ingerirlo.
¿Sabes lo que ingieres cuando comes carne de origen industrial?
Lo mismo que ingieren los animales de los que te alimentas: antibióticos, hormonas, piensos refinados procedentes de deshechos, etc…
Todo estas sustancias debilitan nuestro sistema inmunológico y provocan la proliferación de enfermedades y tumores. Se puede comer carne, pero hay que saber de dónde procede.

¿A qué grupo perteneces?

Nuestra experiencia nos ha llevado a identificar los tres perfiles más comunes para poder así elaborar planes nutricionales específicos:

· Nutrición Deportiva: elaborados para conseguir un mayor rendimiento y efectividad en la modalidad deportiva que se practique. De este modo conseguimos además evitar posibles lesiones o un continuo malestar.
Dentro de este grupo tratamos a clientes que están opositando para cuerpos de seguridad del Estado, deportistas profesionales, deportistas amateur que quieren mejorar, etc…
· Nutrición Clínica: La nutrición clínica es la especialidad médica que atiende a aquellos pacientes que padecen enfermedades en las que una alimentación adecuada es parte importante de su tratamiento. Nuestro Gabinete Nutricional trabaja, por ejemplo, con casos de intolerancias (celiaquía, alergias alimentarias…), enfermedades (intestinales, esclerosis múltiple, cuadros de ansiedad…), recuperación pre y post quirúrgico, embarazadas, etc.
· Nutrición Educativa: Los malos hábitos en la alimentación también pueden derivar en dolencias o carencias alimentarias. Por eso, nuestro equipo de profesionales también ayuda a clientes, e incluso a familias, que quieran llevar una vida más saludable.
Es posible compatibilizar un alto ritmo de vida con una dieta sana y llegar de manera óptima al final de cada día sin sentirse agotado o anímicamente decaído.

¿QUIERES SABER MÁS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

protegido por reCAPTCHA - Privacidad - Condiciones

*Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.