Entrenamiento Personal


El departamento de Entrenamiento  Personal de Top Nutrition es el encargado de enseñarte cómo conseguir tus objetivos y mejorar tu forma física de manera individualizada, sin riesgos para tu salud y sin sobrepasar límites que podrían causar lesiones.

Precisamente por eso un entrenador personal debe ser siempre un profesional debidamente formado, ya que el cliente no pone en sus manos solamente conseguir una buena “tableta de chocolate”, pone en sus manos su cuerpo y su salud, tanto física como mental. Sí, porque un buen entrenador no sólo te ayudará a conseguir tus objetivos estéticos o deportivos, sino que sabrá cómo motivarte e identificar tus limitaciones para ayudarte a superarlas.

Tu entrenador personal Top Nutrition, antes de elaborar tu programa de entrenamiento, se preocupará por conocerte, por descubrir tus necesidades, tu estilo de vida, tu alimentación, tus problemas de salud, antiguas lesiones o dolencias… Después de recabar toda esa información sabrá cómo elaborar el plan adecuado para sacar el mayor provecho en tus sesiones y enseñarte a entrenar de manera consciente. Con nuestros profesionales aprenderás cómo debe ejecutarse de verdad un ejercicio, ya que la clave de un buen entrenamiento está en saber el cómo y el porqué de cada uno de ellos. En el futuro sabrás cómo mantener lo conseguido, cómo entrenar evitando lesiones y qué hacer para llegar a objetivos concretos.

 

¿Para quiénes está recomendado el Entrenamiento Personal?

Tener un entrenador personal está muy recomendado tanto para aquellos que tienen pocas nociones sobre entrenamiento como para personas muy involucradas en el mundo del deporte. Algunos casos para los que puede resultar muy útil son:

  • Para aquellos clientes que quieren comenzar a cuidarse y desconocen cómo entrenar o necesitan un empuje extra de motivación.
  • Para deportistas que quieren aumentar un nivel más su estado de forma o incrementar su rendimiento en una determinada disciplina deportiva.
  • Para la rehabilitación en personas que tienen una lesión o que quieren volver a ponerse en forma una vez recuperadas de esa lesión.
  • Para personas que necesitan prepararse físicamente para oposiciones: bomberos, policías, militares, vigilantes de seguridad…
  • Para personas que quieren mejorar con fines estéticos: adelgazar, tonificar, endurecer…

 

¿Quién elaborará tu Plan de Entrenamiento Personal en Top Nutrition?

Tu Plan de Entrenamiento Personal será elaborado por uno de nuestros profesionales especializados, que no sólo tienen la formación necesaria para ello, sino que también son deportistas en activo. Además de licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) tenemos competidores reconocidos en Judo, Kick Boxing, Body Fitness, MMA, Grappling, Tenis, Ciclismo, Maratón, Fútbol…

La profesionalidad es algo muy importante ya que hay muchos temas que hay que tener en cuenta en un entrenamiento personal: físicos, fisiológicos, neuromotores, etc. Por eso, hay que tener muchísimo cuidado con el interés creado por pseudoprofesionales, sobre todo a través de las redes sociales, que con tal de lucrarse son capaces de llevar al cliente a sobrepasar límites que después podrán sufrir durante mucho tiempo o de manera crónica con lesiones tan comunes como las producidas en: hombros, hernias discales, rodilla, codos, etc. Desconfía de todo aquel que se preocupe más de que le conozcan a él que de conocerte él a ti.

¿Cómo y dónde se llevará a cabo mi Plan de Entrenamiento Personal?

Podrás elegir entre estas opciones, según tus objetivos o tu nivel de experiencia:

 

  • Rutina de entrenamiento personalizada + Seguimiento
  • Rutina de entrenamiento + Sesiones acompañad@ por un profesional+ Seguimiento
  • Entrenamientos en grupos reducidos
  • Entrenamiento-guía para aprender a realizar ejercicios de manera correcta: cómo correr, cómo levantar peso, ganar elasticidad, etc.
  • Sesiones de entrenamiento sueltas acompañad@ de un profesional

 

Para realizar tus entrenamientos nos adaptaremos a ti. Puedes entrenar en nuestras instalaciones (Top Nutrition Alcobendas, C/ Libertad 59), en otros centros concertados en distintos puntos de Madrid, al aire libre o a domicilio. Sólo tienes que exponernos tu caso y buscaremos la forma de adaptarnos a cada situación.

¿Cómo puedo obtener más información sobre el Entrenamiento Personal de Top Nutrition?

Si quieres saber más detalles puedes consultarnos en cualquiera de nuestros centros* o rellenar el siguiente formulario:


Introduzca los símbolos de la imagen en el campo:
captcha

© TopNutrition - Todos los derechos reservados