Entrenamiento Personal

El departamento de Entrenamiento  Personal de Top Nutrition emplea una metodología vanguardista que reúne las mejores técnicas del pasado, presente y futuro. Le damos mucha importancia al ejercicio físico, pero siendo conscientes de las capacidades de cada cliente para evitar que se lesione o se debilite.

Todos los estudios respaldan los efectos negativos del sedentarismo y los grandes beneficios de la actividad física, tanto para el cuerpo como para la mente. La práctica habitual de alguna actividad física es una de las herramientas con mayor potencial para poner freno a la creciente obesidad.

Entrenamiento Personal
Entrenamiento Personal

Pero, ¿por qué es también importante no llegar al extremo?

Tanto el exceso, como la realización de ejercicios sin conocimiento, pueden llegar a provocarnos lesiones (ligamentos, tendones, articulaciones…) y a agotarnos mentalmente. El exceso también hace que nos bajen las defensas llegando, incluso, a caer enfermos o hacernos sentir irritables, con baja autoestima o desmotivados.

Por eso en Top Nutrition buscamos el equilibrio perfecto para cada persona. Cada cliente necesita un entrenamiento distinto, ya que hay muchos factores de los que depende. Tu entrenador personal de Top Nutrition, antes de elaborar tu programa de entrenamiento, se preocupará por conocerte, descubrir tus necesidades, tu estilo de vida, tu alimentación, tus problemas de salud, disponibilidad de tiempo, antiguas lesiones o dolencias…

Después de recabar esa información tu entrenador elaborará un plan totalmente personalizado para conseguir el mayor rendimiento, y enseñarte a entrenar de manera consciente. Aprenderás cómo debe ejecutarse cada ejercicio, ya que la clave de un buen entrenamiento está en saber el cómo y el porqué de cada uno de ellos.

Esta formación servirá además para que en el futuro sepas cómo mantener lo conseguido, sin riesgos para tu salud y sin sobrepasar tus límites. Nuestra prioridad es que comprendas que para estar en forma no es necesario entrenar sin control durante horas y «machacar» el cuerpo.

Nuestros clientes confían en nosotros para conseguir un «buen cuerpo», pero además ponen en nuestras manos su salud física y mental. Por eso todos nuestros entrenadores personales son siempre profesionales debidamente formados, y no solo te ayudaran a conseguir objetivos estéticos o deportivos, sino que sabrán cómo motivarte e identificar tus limitaciones para ayudarte a superarlas.

 

¿Para quiénes está recomendado el Entrenamiento Personal?

  • Para aquellos clientes que quieren comenzar a cuidarse y desconocen cómo entrenar o necesitan un extra de motivación.
  • Para deportistas que quieren aumentar un nivel más su estado de forma o incrementar su rendimiento en una determinada disciplina deportiva.
  • Para la rehabilitación en personas que tienen una lesión o que quieren volver a ponerse en forma una vez recuperadas de esa lesión.
  • Para personas que necesitan prepararse físicamente para oposiciones: bomberos, policías, militares, vigilantes de seguridad…
  • Para aquellos que quieren mejorar con fines estéticos: adelgazar, tonificar, endurecer…

 

¿Quién elaborará tu Plan de Entrenamiento Personal en Top Nutrition?

Tu Plan de Entrenamiento Personal será elaborado por uno de nuestros profesionales especializados, que no sólo tienen la formación necesaria para ello, sino que también son deportistas en activo. Además de licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) tenemos competidores reconocidos en Judo, Kick Boxing, Body Fitness, MMA, Grappling, Tenis, Ciclismo, Maratón, Fútbol…

Desconfía de todo aquel que se preocupe más de que le conozcan a él que de conocerte él a ti.

La profesionalidad es algo muy importante. Hay que tener muchísimo cuidado con el interés creado por pseudo-profesionales, sobre todo a través de las redes sociales, que con el único fin de lucrarse son capaces de llevar al cliente a sobrepasar sus límites. Esto puede provocar que sufran durante mucho tiempo, o de manera crónica, lesiones tan comunes como las producidas en: hombros, hernias discales, rodilla, codos, etc.

 

¿Cómo y dónde se llevará a cabo mi Plan de Entrenamiento Personal?

Podrás elegir entre estas opciones, según tus objetivos o tu nivel de experiencia:

  • Rutina de entrenamiento personalizada + Seguimiento
  • Rutina de entrenamiento + Sesiones acompañad@ por un profesional+ Seguimiento
  • Entrenamientos en grupos reducidos
  • Entrenamiento-guía para aprender a realizar ejercicios de manera correcta: cómo correr, cómo levantar peso, ganar elasticidad, etc.
  • Sesiones de entrenamiento sueltas acompañad@ de un profesional

Podrás entrenar en nuestras instalaciones (Top Nutrition Alcobendas, C/ Libertad 59), en otros centros concertados en distintos puntos de Madrid, al aire libre o a domicilio.

Sólo tienes que exponernos tu caso y buscaremos la forma de adaptarnos a tus necesidades.

No dude en consultarnos sea cual sea su caso u objetivo. Estamos para ayudarte.

Introduzca los símbolos de la imagen en el campo:
captcha

*Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.