campeonato

Carlos Ernesto Núñez, compañero de Top Nutrition, se ha clasificado para el Campeonato Mundial de Fitness que tendrá lugar en Polonia del 11 al 14 de noviembre. Estamos seguros de que nuestro Campeón del Mundo de Men’s Physique en 2014 volverá a brillar en Bialystok.

El Campeonato Mundial de Fitness (World Fitness Championships) que se celebrará del 11 al 14 de noviembre en Bialystok, Polonia, contará con la participación de nuestro compañero en Top Nutrition Carlos Ernesto Núñez Barrios.

Carlos Ernesto conoce muy bien el sacrificio que supone un campeonato de estas características, ya que se proclamó Campeón del Mundo de Men’s Physique en 2014 en Canadá y Subcampeón del Mundo en 2015 en Hungría en una categoría en la que participaban 38 atletas. Este año, una vez más, ha sido clasificado de nuevo para representar a España dentro del mundial junto a otros dos atletas españoles en Men’s Physique: Jonathan Bueno González y Jorge Sánchez Vázquez. En este vídeo podéis verlo en el proceso de preselección que se llevó a cabo, a partir del minuto 20.00, pinchando AQUÍ.

Para los que no la conozcáis aún, en la categoría Men’s Physique lo que prima es la naturalidad frente a la exageración del músculo. Se premia un cuerpo muy definido y entrenado, pero de manera más estética y funcional. Cada vez gana más adeptos ya que fomenta mantenerse en forma y prepararse bien pero bajo las premisas de un cuerpo saludable y vital.

COMPETIDOR Y PREPARADOR

Carlos Ernesto, además de competir, también dedica su día a día a preparar a atletas. En el I Campeonato de Fisicoculturismo de Albacete, por ejemplo, en el que él mismo actuó como maestro de ceremonias, los seis participantes a los que él había entrenado personalmente y que formaron parte de la competición quedaron medallistas.

Si necesitáis despejar dudas en materia de salud, deporte o entrenamientos cualquiera de los profesionales de Top Nutrition estarán encantados de asesoraros en nuestros centros. Y si estáis interesados en contactar con Carlos Ernesto personalmente porque queréis pedirle algún consejo concreto sobre competiciones o cómo prepararos para ellas le podéis encontrar en Top Nutrition Alcobendas (C/Libertad, 59). En este centro, además, contamos con sala propia donde podéis entrenar con nuestros  profesionales para ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

También podéis contactar o seguir a Carlos Ernesto Núñez a través de sus redes sociales:

FacebookCarlos Ernesto Núñez Barrios

Instagramcharlie_strong

Snapchat: charlie_strong

Desde Top Nutrition queremos desearle toda la suerte del mundo en el World Fitness Championships, aunque con su esfuerzo y dedicación estamos seguros de que no le hará falta para destacar, una vez más, en este campeonato.

 

 

5/5 - (8 votos)