bebida

La primera bebida energética vegana y ecológica del mercado a nivel mundial ya ha llegado a Top Nutrition. Vegan-Powergy la ha elaborado en cuatro sabores, sin aditivos, ni químicos, libres de activos de origen animal y con ingredientes de cultivo ecológico.

La primera bebida energética 100% vegana, 100% natural y 100% ecológica en el mercado mundial ya está en Top Nutrition de la mano de Vegan-Powergy. Tras mucho buscar, hemos encontrado por fin una bebida energética vegana que nos ha enamorado por su calidad, por su sabor y por su composición. Y después de su exitoso debut en la Feria VeggieWorld en Berlín, ya las tenemos en nuestros centros y en nuestra tienda online.

Está disponible en cuatro sabores y contiene cafeína natural sin añadidos químicos y todos sus ingredientes provienen de cultivos ecológicos. Además, son 100 % libres de activos de origen animal, al contrario de otras bebidas convencionales que también suelen contener colorantes, conservantes o emulsionantes. Vegan-Powergy posee el certificado Bio y certificado Vegano y ha cuidado hasta el más mínimo detalle con unas botellas tan bonitas que se pueden coleccionar o usar como objeto de decoración.

En Top Nutrition buscamos constantemente nuevas opciones para satisfacer a nuestros clientes. Cada vez tenemos más clientes veganos a las que se les hace difícil encontrar productos aptos dentro de la nutrición deportiva y es nuestra obligación satisfacerlos, pero esta bebida no es sólo para ellos. Es para cualquier persona que cuida lo que consume, que busca opciones cada vez más naturales y que quiere recargar pilas sin aditivos extraños ni potenciadores del sabor de los que desconoce su procedencia.

Está disponible en cuatro sabores deliciosos:

  1. Bebida cafeinada BIO sabor Naranja y zanahoria y melocotón.
  2. Bebida cafeinada BIO sabor Cola.
  3. Bebida cafeinada BIO sabor Naranja, manzana y maracuyá́ (fruta de la pasión).
  4. Bebida cafeinada BIO sabor Tutti Frutti con guaraná. La más energética de todas, la Energy Starkes.

Se presenta en botellas de 330 mililitros o en packs de 24 botellas. Probadlas y nos contáis. Nosotros ya las hemos probado y nos han encantado. Bebida energética que es pura energía y, lo que es mejor, 100% natural.

5/5 - (5 votos)