Subcampeona de bodyfitness

Nuestra compañera Marina Navas se ha proclamado Subcampeona en Bodyfitness en talla media-alta en el IX Campeonato Oficial de la Comunidad de Madrid. Su constancia y su fuerza han hecho que cumpla uno de sus sueños al ganar este trofeo para el que tanto se ha preparado.

Subcampeona en Bodyfitness en talla media-alta en el IX Campeonato Oficial de la Comunidad de Madrid, nada más y nada menos. Marina Navas, una de las profesionales que forman el equipo de Top Nutrition, ha conseguido este triunfo gracias a su disciplina y perseverancia. Así es ella, siente pasión por lo que hace y lucha por ello, así que estamos seguros de que esta copa será la primera de muchas.

Este es su segundo año compitiendo y no ha sido fácil. “Esta copita significa mucho porque ha supuesto una preparación muy dura. Ha sido una temporada muy larga  y un trabajo muy extenso, con nada de descanso durante la temporada 2015-2016” Además, la atleta tiene doble mérito, ya que se ha preparado ella sola: “Lo he hecho así porque este año quería probar a aplicar todos mis conocimientos profesionales y todos mis años de especialización en mí misma”.

bodyfitness3

La plata en Bodyfitness que ha conseguido en este campeonato de la Comunidad de Madrid venía precedida ya de su participación en otros dos campeonatos. “Antes de esto, en esta temporada, he participado en otros dos campeonatos. En el Open Nacional de Quamtrax, que fue el día uno de Octubre, quedé 6ª clasificada de un total de 16 atletas que participaban. Después participé también en el Campeonato regional de Villa de Aranjuez, en el que me clasifiqué 4ª de un total de 13 atletas”

Para Marina, este triunfo ha supuesto ilusión, sueños y un empuje fuerte para sus retos. “Ha sido un campeonato muy muy bonito. Hubo un nivel muy elevado este año y una calidad de atletas excepcional. Lo fantástico ha sido comprobar como cada año se van sumando más atletas de bodyfitness a las tarimas, pues hasta el año pasado no contábamos con tantas. Y el nivel siempre va subiendo”. Y su temporada ha finalizado por todo lo alto, ya que este pasado sábado participó en la Copa Nacional de España, otro sueño más, ya que junto con las demás atletas ha representado a todo nuestro ámbito territorial.

Marina Navas volverá a las tarimas en abril-mayo de 2017 y mientras tanto tocará seguir luchando por su pasión. “Podría definir mi temporada y el agotamiento que llevo encima en una sola frase que para mí lo resume todo: siempre recoges aquello que con tanto afán siembras”. Pues eso amig@s, si se quiere se puede.

¿Quieres seguir a Marina?

Podéis visitar a Marina en nuestro centro Top Nutrition en la calle Doctor Esquerdo, 6, en Madrid, donde os esperará siempre con esa sonrisa que la caracteriza para asesoraros en nutrición, salud y deporte.

Además, si queréis seguir su día a día podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

Facebook: @marinbodyfit

Instagram: @marinbodyfit 

bodyfitness2

¡Enhorabuena compañera!

 

 

5/5 - (12 votos)