sorteo

¡Estamos de sorteo! Para paliar los excesos veraniegos sorteamos un plan de nutrición online. El ganador@ podrá elegir entre los seis que ofrecemos en nuestra tienda online: detox, pérdida de peso exprés, aumento de masa muscular, pérdida de peso personalizada, aumento del rendimiento deportivo y dieta para patologías y estilos de vida. A continuación os explicamos más detalles sobre cada uno y cómo participar

Ponemos en marcha un nuevo sorteo cuyo premio es ideal para la puesta a punto después de los excesos del verano, de las cañitas, del chiringuito, de las tapas y los helados: un plan de nutrición online. Así, el ganador, podrá llevarlo a cabo desde cualquier punto de España, pero siempre en contacto y bajo supervisión de nuestro Equipo de Nutrición, aunque sea a distancia.

Como sabéis nuestro gabinete especializado lleva años elaborando planes de nutrición personalizados en nuestros centros, pero erais muchos los que nos preguntabais por la posibilidad de hacerlo a distancia al no tener la posibilidad de desplazaros físicamente. Decidimos trabajar sobre vuestros deseos y pusimos en marcha nuestras Dietas Online, que han sido todo un éxito.

Para celebrarlo hemos decidido poner en marcha un sorteo en el que el ganador@ podrá elegir entre uno de los seis planes de nutrición que tenéis en nuestra web y que a continuación os detallaremos para que podáis decidir cuál os vendría mejor. Se podrá participar en el sorteo a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y los que no dispongan de ellas también podrán hacerlo por correo electrónico. Más abajo está todo explicado.

EL PREMIO

El ganador@ podrá elegir entre uno de estos seis planes de alimentación (pinchando en el nombre podéis ver información completa de cada uno de ellos, algunos también incluyen productos de nutrición deportiva como complemento que os haríamos llegar a casa):

Plan de nutrición de dos semanas para ayudar al organismo a eliminar toxinas. Incluye tratamiento Teatox 14 días. Siéntete menos pesado y con muchísima mayor vitalidad.

Plan de alimentación para aplicar de forma excepcional en un periodo de tres semanas (para un evento, por una operación, etc) Incluye Chitosán Plus de Nutrisport y Extracto de cola de caballo y Multivitamínico Fostprint Sport de Soria Natural.

Ideal para personas que necesitan subir de peso o ganar masa muscular y no lo consiguen por sí solas. Totalmente personalizada y teniendo en cuenta diversos factores sobre tu estilo de vida y tu práctica deportiva.

Una alimentación mal planteada puede poner en riesgo la salud. Nuestro equipo te enseñará a que en un futuro sepas cómo gestionar perfectamente tu alimentación en función de tus características personales.

Destinado para personas que necesitan mejorar y progresar en una determinada disciplina deportiva. Supera tus marcas y sé más eficaz con la ayuda de nuestro equipo.

Este plan de alimentación va para dos públicos diferentes. Por un lado para quiénes voluntariamente han tomado la decisión personal de optar por una dieta diferente por ética o gusto por un estilo de vida que implica eliminar determinados alimentos; y, por otro, para quiénes sufren de alguna patología que les impide ingerir ciertos nutrientes.  Nuestro equipo te guiará para conseguir una dieta equilibrada.

CÓMO PARTICIPAR

Podéis participar en el sorteo a través de tres canales (pinchando en el nombre accedéis a las páginas)

Si entras en nuestra página de Facebook verás como publicación destacada el sorteo. Tendrás que darle a Me gusta a esa publicación, compartirla y escribir en comentarios el plan de nutrición que escogerías si fueras el ganador. Si aún no eres seguidor de nuestra página de Facebook, antes de hacer esos pasos hazte seguidor de ella.

Si entras en nuestro perfil de Twitter también verás el sorteo como un Tweet fijo. Tendrás que darle a Me gusta a ese tweet, responder poniendo la dieta que elegirías de las seis y retwittear. Si aún no eres seguidor de nuestra página de Twitter, antes de hacer esos pasos hazte seguidor de ella.

Si no tienes ni utilizas las redes sociales también tienes derecho a conseguir tu plan, jeje… Puedes mandarnos un correo electrónico a redactor@topnutrition.es con tu nombre completo, número de teléfono y el nombre de la dieta que elegirías.

DURACIÓN DEL SORTEO Y PUBLICACIÓN DEL GANADOR

  • El sorteo estará activo desde ahora mismo, miércoles día 24 de agosto, hasta el próximo miércoles día 31 de agosto.
  • El ganador se anunciará entre los días 1 y 2 de septiembre a través de esta misma web y de nuestras páginas de Facebook y Twitter. En caso de que el ganador@ hubiera participado a través de correo electrónico también se le hará saber por esa vía.

 

 

 

 

 

 

 

 

5/5 - (5 votos)