plan-de-nutricion-online

Hace unos días publicamos en la web un sorteo que os daba la oportunidad de ganar un Plan de Nutrición Online participando a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico. Hoy el azar ha elegido al ganador@ ¿Quieres saber si eres tú? Sigue leyendo…

¿Serás tú el ganador@ de nuestro Plan de Nutrición Online? Hace unos días pusimos en marcha un sorteo para participar a través de Facebook, Twitter o a través de correo electrónico si no disponíais de redes sociales.

Los participantes debían elegir de entre estas seis Dietas Online la que mejor se adaptase a sus objetivos :

¿Estuviste entre esos participantes? Pues no te hacemos esperar más… Mediante la página web Sortea2 hemos realizado el sorteo al azar y el ganador@ es... ¡PATRICIA VÁZQUEZ PÉREZ! ¡Enhorabuena Patricia, has ganado el Plan de Nutrición Online de Pérdida de Peso Personalizado! Mándanos un mensaje privado a través de Facebook, que fue el medio que usaste para participar, o a través de correo electrónico (redactor@topnutrition.es) si te resulta más cómodo con tu número de teléfono y tu e-mail para explicarte cómo comenzar con el proceso de elaboración de tu Plan de mano de nuestros profesionales.

A todos los demás… ¡Miles de gracias y seguid atentos a la web y redes sociales de Top Nutrition que siempre hay sorpresas!

ganadora-top

Si os habéis quedado con la espinita y queréis más información no dudéis en preguntarnos sin compromiso a través del formulario que aparece en la parte de abajo de nuestro espacio dedicado a las Dietas Online. ¡Han sido todo un éxito y estamos encantados de poder ayudar también a todo esos amigos que no residen cerca de nuestros centros!