hispanidad

El Día de la Hispanidad queremos celebrarlo con vosotros. Por eso, sólo durante el día 12 de Octubre y sólo en nuestra tienda online podréis conseguir todas vuestras compras al 10% de descuento con el código: TOPHISPANIDAD. Además, nuestro centro en Parque Corredor permanecerá abierto para atenderos y resolver vuestras dudas.

La fiesta de la Hispanidad es un día para celebrarlo a lo grande y queremos compartirlo con vosotros. El próximo miércoles, 12 de Octubre, todas vuestras marcas, productos y planes de nutrición estarán al 10% de descuento sólo en nuestra tienda online. Nuestros centros permanecerán cerrados, excepto Top Nutrition Parque Corredor, que abrirá en horario de 12 a 21 horas para atender todas vuestras dudas en materia de salud y deporte.

¿Y cómo podéis conseguir ese descuento? Muy fácil, tomad nota de este código y usadlo el miércoles en vuestras compras en nuestra tienda online: TOPHISPANIDAD. Así de fácil.

Si usáis ese código el día de la Hispanidad obtendréis automáticamente un 10% de descuento en vuestros pedidos. Podéis aprovechar esta promoción en todos los artículos disponibles en nuestro catálogo online como:

Recordad, con el código TOPHISPANIDAD, sólo a lo largo del día de la Hispanidad en nuestra tienda online descuento del 10% en todas vuestras compras (no acumulable con otras ofertas).

Y si aprovecháis la fiesta para daros una vuelta, ver una peli o comer en Parque Corredor, nuestro centro allí ubicado permanecerá abierto  para lo que necesitéis ¡Los demás se toman el día libre para recargar pilas!

 

5/5 - (3 votos)