5 Ideas para Regalos Deportivos

Te damos 5 ideas de regalos deportivos para aquellos que quieran estar en forma y les guste llevar un estilo de vida activo y saludable

Los regalos deportivos son la opción que más agradecen aquellas personas a las que les gusta llevar un estilo de vida activo, practicar deporte con frecuencia, e incluso para aquellos que en este nuevo año hayan decidido empezar un estilo de vida saludable.

Por eso, desde el equipo de TopNutrition queremos daros algunas ideas sobre regalos que pueden encantar en estas fechas. Y para los que aún esteis dudando y os quede algo por comprar, estas son 5 ideas de regalos deportivos que pueden enamorar y a las que se le puede sacar mucho partido:

  • Barra de dominadas para puerta:  No necesita instalación. Se puede colocar directamente en el marco de la puerta y empezar a hacer ejercicios de abdominales y flexiones. Perfecta para entrenar desde casa, e incluso para personas que tengan pruebas físicas de bombero y policía. Uno de los regalos deportivos más requeridos en las casas.
  • Muñequera/tobillera lastrada:  Las muñequeras, mejoran el rendimiento de cualquier ejercicio, ayuda a la quema de calorías y potencia la agilidad. Las tobilleras están especialmente indicadas para los ejercicios de glúteos y resultan una herramienta básica en cualquier casa para tonificar las piernas. Uno de los regalos deportivos que más éxito tiene entre chicas que cuidan su cuerpo, y buscan tonificar muslos, glúteos y brazos.
  • TRX PRO PACK:  El TRX ha revolucionado el mercado del fitness. Uno de los regalos deportivos y la mejor herramienta para entrenadores personales. Diseñado para una durabilidad y seguridad exigibles durante el trabajo con los clientes para conseguir resultados en cualquier lugar de entrenamiento. Incluye el TRX suspensión trainer con mosquetón de seguridad y agarre en goma rígida, guía de inicio rápido y tarjetas de ejercicios, anclaje a puerta y un Xtender para puntos de anclaje altos.
  • Tubo elástico para entrenar: Perfecto para entrenar en cualquier sitio y realizar todo tipo de ejercicios. Destaca entre los regalos deportivos más versátiles por su función para entrenamientos de fuerza, resistencia, rehabilitación, y entrenamientos funcionales.
  • The Box MD: Gestiona las comidas con el objetivo de poder llevar una vida más eficiente, organizada e inteligente. Un revolucionario organizador dedicado a los que tienen una vida ocupada.

Y con estas 5 ideas para regalos deportivos te invitamos a que te acerques a preguntarnos a alguna de nuestras tiendas o nos pidas consejo por Facebook o nuestra web. Y si tienes alguna otra idea en mente…seguro que podemos ayudarte con ella.

¡Felices Reyes, Top Amigos!

5/5 - (2 votos)