propositos_fitness

Cumple todos tus propósitos para Año Nuevo: empezando por los propósitos fitness que siempre quisiste comenzar y nunca acabaste

Propósitos fitness nuevos, para Año Nuevo y vida nueva. Esto es lo que siempre pensamos al principio de año pero muchas veces, por caer en la rutina laboral, el cansancio y la desgana, acabamos dejándolos a un lado. Pero hoy, desde el equipo de TopNutrition, queremos motivaros para que cumpláis todos vuestros objetivos, metas, deseos…Y por supuesto, ayudaros a que os mantengáis en forma tanto por dentro como por fuera. Porque no hay mayor motivación y éxito personal que luchar por nuestros ideales.

  1. Hacer deporte entre 2-3 veces por semana. El deporte nos ayuda a mejorar el estado de ánimo y además, a mejorar nuestro nuestras funciones vitales.
  2. Descansar, al menos, 2 horas más 2 días a la semana. La falta de descanso puede producir una serie de desequilibrios en el organismo. Si hay días en que duermes menos horas, compensa en los días de descanso. Uno de los propósitos fitness al que menos atención se presta y que es, precisamente, muy importante.
  3. Comer sano, al menos, 5 días a la semana. Llevar una nutrición adecuada a nuestras necesidades físicas nos ayudará a desempeñar mejor la vida que llevamos y a tener toda la energía que necesitamos para afrontar el día a día. Si tienes dudas sobre cómo mejorar tu alimentación, nuestro equipo de nutricionistas estará encantado de darte pautas específicas de nutrición. Pregúntanos cuando quieras 😉
  4. Permitirte un capricho de vez en cuando. Y disfrutarlo como si no hubiese otro momento. Te darán una inyección de positividad para volver luego a tu rutina habitual. De los propósitos fitness que más motivación vital despierta.
  5. Hacer un viaje de aventura improvisado. Los viajes de aventura están llenos de experiencias extremas, y más si realizas en ellos algún deporte nuevo que no hayas experimentado nunca. Mochila, amigos, nuevas experiencias…¿Qué más se puede pedir? ¡Vivan los propósitos fitness que incluyen viajes improvisados!
  6. Gasta menos en coche y date más paseos: siempre y cuando las distancias y la prisa no te lo impida, aprovecha alguna vez para darte largos paseos. Los paseos ayudan a esclarecer las ideas, a relajar la mente y a enfocar los objetivos. Uno de los propósitos fitness que más tenemos que empezar a poner en práctica.
  7. Lee algún libro que te ayude a pensar en “positivo”. La positividad permite que entren nuevas ideas a la mente, que seamos originales, y proyectemos hacia fuera toda nuestra energía. Si no dejamos hueco para los problemas comenzaremos a producir éxito en nuestra vida. Nosotros recomendamos un libro que nos dejó huella: “El monje que vendió su ferrari“, de Robin Sharma. Para todos los que no lo hayáis leído, creemos que debe estar en nuestra lista de propósitos fitness por la cantidad de mensajes inspiradores, llenos de fuerza y realidad que contiene.

Esperamos que el Año Nuevo entre lleno de ilusión, de nuevos propósitos y, por supuesto, de propósitos fitness que cumpláis y os llenen de felicidad. Y para los que necesitan recuperar la ilusión por algún motivo, esperamos que leais este post, y esperamos que sigáis creyendo en vosotros. Pues la fé en uno mismo es el motor para conseguir cualquier cosa.

5/5 - (2 votos)