Primera franquicia de TopNutrition que ha abierto sus puertas al público el pasado 11 de enero en el Centro Comercial Getafe 3, en Madrid. Su responsable es Sergio Estévez, que ha sido durante años cliente de nuestras tiendas. Él mismo nos cuenta los motivos que le han llevado a emprender en este ámbito y a elegir nuestra marca para su proyecto.

TopNutrition ha abierto su primera franquicia

 

Franquicia de TopNutrition estrenada por fin en el Centro Comercial Getafe 3 de Madrid. Desde TopNutrition creemos en el esfuerzo, así que cada día trabajamos para ofreceros un servicio mejor y llevar nuestra filosofía de vida al mayor número de público posible. Y con ese objetivo, el de llegar a esas personas que miran por su salud, hemos dado un paso más: el pasado 11 de enero abrimos nuestra primera franquicia en el Centro Comercial Getafe 3, en Madrid.

El encargado de abrir la primera franquicia y hacer este sueño realidad ha sido nuestro cliente y amigo Sergio Estévez Pico, el primer franquiciado de TopNutrition. Él mismo nos cuenta por qué se ha decidido por emprender con nosotros y nos informa de todos los detalles de este nuevo punto de encuentro.

 

 

 SERGIO ESTÉVEZ PICO: 38 años, primer  franquiciado de TopNutrition 

sergio
 UBICACIÓN DE LA TIENDA: C. C. Getafe  3, Plaza Juan Carlos I (Getafe, Madrid)
 FECHA DE APERTURA: 11 de enero de  2014

 

Bienvenido a TopNutrition Sergio, ¿por qué te has decidido por abrir una franquicia con esta marca y no con otras cadenas de nutrición deportiva?

Pese a que hay franquicias importantes en lo que a la nutrición deportiva se refiere me interesé por TopNutrition porque amplía las ofertas del mercado y no se centra sólo en la musculación, sino en los deportistas en general y, sobre todo, en la salud. No es la típica tienda que vende botes, sino que en ella se encargan de orientar al cliente para que sea capaz de llevar una vida sana a través de la dieta y el ejercicio. Además, TopNutrition se encarga de formar al franquiciado de manera continua, tanto a través de los profesionales de la salud que ya están trabajando en ella, como a través de centros muy reconocidos con los que esta marca tiene establecidos convenios de colaboración. 

¿Cómo conociste Top Nutrition?

He sido cliente suyo durante varios años y siempre me ha gustado el trato que he recibido. Me han dado muy buenos consejos que poco a poco he ido incluyendo en mi vida. Además, me sorprendió saber como los mismos trabajadores de la empresa ya están impartiendo cursos, como por ejemplo, el de Entrenador Personal de la Universidad de Castilla La Mancha.

¿Por qué te has decidido a ubicar este nuevo centro en Getafe?

Me he decidido por abrir la primera franquicia el Centro Comercial Getafe 3 porque resido en Getafe y creo que es una ubicación muy interesante para una tienda de nutrición deportiva por el tipo de gente deportista que hay en esta localidad.

Mucha gente piensa aún en la nutrición deportiva como algo exclusivo para culturistas, pero abarca mucho más, ¿verdad?

Desde luego que no es exclusivo para culturistas, la nutrición deportiva es para cualquiera que quiera evolucionar en un deporte o simplemente que quiera mejorar en su día a día. Nos ayuda a conseguir las metas tanto deportivas como estéticas que nos proponemos.

A todas esas personas que disfrutan cuidándose, ¿por qué les recomendarías acudir a Top Nutrition?

Porque aquí van a recibir asesoramiento de profesionales que realmente están mas interesados en proporcionarles soluciones que en venderles algo.

¿Por qué te has decidido por esta franquicia, y emprender en este campo de la salud y del deporte?

Porque llevo vinculado mucho tiempo a todo este ámbito. Practico varios deportes como boxeo, running, fitness o ciclismo, por eso me interesé en la nutrición deportiva como una manera de combinar algo que me gusta con el trabajo. Además de practicar varios deportes, cuido bastante mi alimentación y me preocupo de llevar una vida saludable.

 

 

5/5 - (8 votos)