peso

Si necesitas eliminar excesos y aprender a comer bien apúntate a nuestro Plan de Pérdida de Peso Exprés. Nuestro Departamento de Nutrición te ayudará para que en 3 semanas pierdas la grasa que no necesitas y ganes en salud

Ponemos de nuevo en marcha en todos nuestros centros el Plan de Pérdida de Peso Exprés en 3 semanas, una dieta ideal para los que habéis disfrutado del verano a lo grande y ahora os sentís un poco pesados… ¡Y por sólo 69.90!

Las tapas, las cervecitas, las noches veraniegas… No hay problema, tenemos derecho a pegarnos un caprichito, pero los excesos pueden hacer que “la vuelta al cole” cueste un poquito más.

Si queréis ganar en energía y perder la grasa que vuestro cuerpo no necesita de manera saludable éste es vuestro plan, porque además de conseguir ese objetivo aprenderéis las pautas necesarias sobre nutrición para que sepáis cómo aplicarlas también en el futuro.

El Plan de Pérdida de Peso Exprés que ha desarrollado nuestro Equipo de Nutrición se realiza en todos nuestros centros en Madrid y consta de:

  • 1ª VISITA: Análisis de composición corporal + conocimiento del paciente + elaboración de la dieta + pack de suplementos. Este pack de suplementos incluye:

-Chitosán de Nutrisport

-Cola de caballo de Soria Natural

-Multivitamínico de Fostprint de Soria Natural

  • 2ª VISITA: Chequeo + Análisis de composición corporal
  • 3ª VISITA: Chequeo + Análisis de composición corporal

PLAN DE PÉRDIDA DE PESO EXPRÉS, TAMBIÉN ONLINE

Ahora, y por petición de muchos de vosotros que no residís en Madrid o que por motivos de tiempo no podéis acudir a nuestros centros, ya tenemos el Plan de Pérdida de Peso Exprés en versión online.

Su precio es aún más económico, sólo 49.95 euros. Al no poder realizar las visitas en nuestros centros, una vez hecha la compra de la dieta en nuestra tienda online, nuestro Departamento de Nutrición os hará llegar un cuestionario que deberéis completar minuciosamente para conoceros a fondo y poder realizar un plan adecuado. Además, durante el proceso no estaréis solos, ya que estaréis en contacto vía telefónica o por email con nuestra nutricionista siempre que lo necesitéis y para controlar todo el proceso.

La versión online incluye, igual que la presencial, el mismo pack de suplementos que se os hará llegar por mensajería a casa una vez realizada la compra de la dieta.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro Departamento de Nutrición está formado por verdaderos especialistas que os ayudarán a conseguir este objetivo u otros, ya que se realizan muchos tipos de Planes de Nutrición diferentes, pero siempre de forma segura y saludable.

Su directora, Ana Ribas Camacho, no sólo es nutricionista, además es Tecnóloga de los Alimentos, deportista de Alto Rendimiento y ha trabajado en el Consejo Superior de Deportes elaborando las dietas de deportistas de élite.

Para saber más información sobre el Plan de Pérdida de Peso Exprés, presencial u online, podéis escribirnos a través de nuestra página de Facebook, a través del email anaribas@topnutrition.es o llamando a cualquiera de nuestros centros.

 

 

Plan de Pérdida de Peso Exprés: gana en energía y salud
5 (100%) 3 Votos