Nuevo centro Top Nutrition en Alcobendas

¡Top Noticias! Nuestro local en el Centro de Ocio Heron Diversia, en Alcobendas, se nos ha quedado pequeño. Nos mudamos, pero os lo hemos puesto fácil, porque el nuevo centro estará muy cerca, en C/ Libertad, 59. Vais a alucinar, porque este nuevo Top Nutrition consta de 300 metros cuadrados y es el primero de nuestros locales con sala de entrenamiento dentro. Y para celebrarlo, desde ya mismo y hasta final de mayo, todos los que vengáis a conocerlo tendréis descuento del 15% en todas vuestras compras.

¡Hola Top Amigos! ¡Tenemos novedades que contaros! Como ya sabéis Top Nutrition ya estaba presente en Alcobendas con un establecimiento en el Centro de Ocio Heron Diversia. Los que habéis sido clientes durante estos tres años sabéis que se trataba de un local pequeño y, aunque le teníamos mucho cariño porque gracias a él os habéis convertido en miembros de esta gran familia, por volumen de venta y número de visitas el espacio nos estaba limitando mucho. Por eso hemos decidido mudarnos a otro local más grande, pero no os asustéis que nos quedamos muy cerquita. Así, cumplimos nuestro deseo de que tengáis acceso a todo nuestro catálogo (nutrición deportiva, alimentación, material deportivo y de rehabilitación, herbolario…) y a nuestros servicios (planes de nutrición y entrenamientos personalizados)

Primer centro Top Nutrition con sala de entrenamiento dentro

El nuevo centro es muchísimo más grande (C/Libertad, 59, Alcobendas), pero está situado muy cerca del anterior, como podéis ver arriba en el mapa, para que podáis venir cuando necesitéis sin problema. Eso sí, un consejo: venid con tiempo, porque cuando lo hagáis no vais a querer salir. Son 300 metros cuadrados no sólo de tienda, sino que es nuestro primer centro con sala de entrenamiento dentro. Teníamos muchísimas ganas de que pudierais entrenar con nuestros profesionales sin tener que desplazaros. Además, en este nuevo centro en Alcobendas nuestra nutricionista Ana Ribas tendrá también su Gabinete de Nutrición para pasar cita y realizar vuestros planes de alimentación si así lo requerís.

alcobendas sala

¡Todo al 15% de descuento en el nuevo centro hasta final de mayo!

Queremos celebrar esta apertura con todos vosotros con descuentos del 15% en todas vuestras compras realizadas en el nuevo centro en Alcobendas hasta final de mes. Sí, en todas vuestras compras, en todos los productos y marcas, tanto si ya erais clientes como si no…

Alcobendas sala 2

Acordaos, desde hoy y hasta final de mes, 15% de descuento en todo nuestro catálogo en:

Top Nutrition Alcobendas

C/Libertad, 59

Alcobendas (Madrid)

91 795 99 67

Muy cerca del C. Comercial La Vega y la famosa rotonda de La Menina

“Siempre mejorando para defender la salud”

5/5 - (33 votos)