¡Todo al 15% de descuento!

¡Todo al 15% de descuento en los centros Top Nutrition en Madrid! Cumplimos ocho años y queremos agradecer vuestra fidelidad con los precios más bajos del mercado en todos nuestros productos ¡Gracias por acompañarnos!

Desde ahora todas vuestras compras en los centros Top Nutrition en Madrid tendrán un 15% de descuento. Top Nutrition cumple ocho años y es nuestra forma de daros las gracias por haber hecho realidad este proyecto lleno de esfuerzo, cariño y pasión por el mundo de la salud y del deporte.

Si ya teníamos los mejores precios, con este 15% de descuento podréis adquirir vuestros artículos y marcas preferidas a los precios más baratos de todo el mercado. El descuento se aplicará en todos los productos de nuestro catálogo: nutrición, suplementación, material deportivo, complementos de rehabilitación, herbolario… Es un descuento real, sin inflar antes los precios como parece ser la moda ahora, es un 15% de descuento sobre vuestro precio de siempre.

Pásate a vernos y compruébalo en cualquiera de nuestros centros en Madrid:

  • C/ Doctor Esquerdo, 6
  • C. C. Parque Corredor (Ctra. Torrejón a Ajalvir S/N)
  • Avda. Donostiarra, 7
  • C/ Libertad, 59

Ocho años trabajando por la salud y el deporte

Hace ocho años sólo contábamos con un punto de venta en Madrid, nuestro centro en Manuel Becerra. Ahora la familia se compone de cuatro Top Nutrition más en la capital y un quinto en Guadalajara (C/Zaragoza, 36).

En estos años hemos multiplicado nuestro catálogo de productos, hemos investigado sobre las mejores marcas, hemos incorporado servicios de entrenamiento personal y planes de alimentación y hemos roto mitos sobre el mundo de la suplementación deportiva. No nos gusta presumir, pero sí podemos afirmar con mucho orgullo que tenemos al mejor equipo de profesionales, personas cualificadas que se preocupan verdaderamente de ayudaros a conseguir vuestros objetivos pero siempre respetando lo más importante que tenemos: la salud.

Una vez más, gracias por vuestra fidelidad. Prometemos seguir mejorando para vosotros ¡Y mientras, que disfrutéis de vuestro 15% de descuento!

 

 

 

 

4.9/5 - (23 votos)