Las_rodilleras_biónicas

Recúperate de tus lesiones más rápido con la última tecnología de las rodilleras biónicas para lesiones rotulianas, condromalacia o tendinosis

Las rodilleras biónicas son rodillas protésicas de última generación que están diseñadas para dar una respuesta rápida y efectiva a los problemas o lesiones de rodilla. En Top Nutrition nos llevamos interesando desde hace tiempo en el cuidado y prevención de lesiones, y además de educar en la prevención hemos querido ir un punto más lejos en las soluciones. Así que sin dudarlo hemos apostado por las prótesis biónicas. En este artículo hablaremos de tres de las rodilleras biónicas que hemos traído a nuestros centros, destinadas a lesiones rotulianas, condromalacia, artrosis femoropatelar, o tendinosis. En artículos posteriores os hablaremos de prótesis biónicas destinadas a otras lesiones físicas o deportivas. Pero por ahora, nos vamos a centrar en estas dos rodilleras biónicas que están haciéndose un hueco muy importante en el cuidado y recuperación de lesiones.

  • Rodillera Reaction Knee Brace: Esta es una de las rodilleras biónicas que da una de las soluciones  más efectivas a los problemas en la parte anterior de la rodilla, como la condromalacia o condropatía rotuliana, principio de artrosis o tendinopatía rotuliana. Esta rodillera está indicada para aliviar los dolores y recuperar lesiones de dicha zona de la rodilla. Además, Reaction Knee Brace disminuye toda la carga que soporta el cartílago ayudando en la curación y prevención de las patologías de rodilla anteriormente dichas. Lo mejor de todo es su ajuste y comodidad: se puede ajustar a vuestro gusto y en ningún momento sentiréis presión sobre la zona.
  • Rodillera Ortopédica Rotulax Cerrada: otra de las rodilleras biónicas que está indicada para estabilizar y reparar las lesiones rotulianas, casos preventivos de rótula hiperlaxa, y estimulación neuromuscular por comprensión. Este tipo de rodillera, se suele utilizar mucho en deportes como el tenis, fútbol, baloncesto, ciclismo o voleibol, por su efectividad como estabilizador de la musculatura, evitando movimientos que puedan causar dislocaciones o una posible lesión muscular.
  • Rodillera Strapping Rótula Libre: pertenece a las rodilleras biónicas con abertura destinadas para el soporte y comprensión tras lesiones crónicas, artrosis leve de rodillas, soporte tras lesiones de meniscos, y además para dolores generales ocasionados por la actividad física diaria.

Si no has probado aún ninguna de las rodilleras biónicas, te animamos a que pruebes la que mejor se adapte a tu dolor o problema. Puedes acercarte a una de nuestras tiendas de Top Nutrition y te asesoraremos, o si no, puedes echarle un vistazo y adquirirlas a través de nuestra tienda online.

 

5/5 - (22 votos)