La  vuelta al gimnasio

En septiembre prepara la vuelta al gimnasio y lleva el material necesario en tu mochila

Llega la vuelta al gimnasio. En septiembre volvemos a la rutina, al trabajo y a recuperarnos de los excesos del verano haciendo deporte. Es cierto que nos pasaríamos toda la vida de vacaciones, pero muchas veces cuando volvemos a nuestra rutina, volvemos con ganas de adoptar las buenas costumbres que teníamos antes de irnos: ir al gimnasio, entrenar bien y comer de forma saludable. Al menos, olvidarnos de esas cervecitas y tapas de más de las que hemos disfrutado en vacaciones.

Y para comenzar septiembre con mucha motivación, no hay cosa que más nos guste a todos que renovar el material. Igual que un niño que tiene la vuelta al cole se hace con los imprescindibles para su nuevo curso, nosotros os recomendaremos los materiales necesarios que debéis llevar en vuestra mochila de gimnasio, para optimizar vuestro entrenamiento.

Vamos allá:

  • Guantes de fitness: Muchas veces obviamos este imprescindible, pero lo cierto es que es necesario para que no salgan en las manos los llamados “callos”, y para protegerla de rozaduras. Además, en muchos casos, los guantes que contienen un muñequera o un refuerzo en la muñeca, ayudan a evitar lesiones indeseadas. Si sois de a los que os gusta prevenir antes que curar, y ya disponéis de guantes de entrenamiento, os recomendamos que renovéis vuestro par de guantes cada 3 meses, así vuestras manos siempre estarán protegidas y se librarán del particular olor que adoptan los guantes en las salas de entrenamiento. Y además, el material estará siempre como nuevo.
  • Calleras: Si te gusta tener las manos al aire libre, lo que más se adapta a ti son las calleras. Ejercen la misma función que los guantes, y además dejan la parte superior de tu mano sin cubrir.
  • Proteína: Elegir una proteína de calidad que se adapte a nuestras necesidades siempre ha sido la estrella de todas las preguntas que nos planteáis. Hoy vamos a recomendar 2 tipos de proteína:
    • Proteína ISO de QNS: es de las nuevas que nos ha llegado, y ha venido pisando muy fuerte. Es una proteína al 90%, de las que conocéis por ser proteína de máxima pureza. Además intervienen enzimas digestivas que propician una asimilación más rápida y mayor digestibilidad. En este caso, este tipo de proteína está indicada para personas que buscan una recuperación muscular rápida, aprovechando al máximo el aporte de aminoácidos.
    • Proteína Predator de Amix: proteína al 70% con un pequeño aporte de carbohidratos, que ayuda, especialmente, a aquellas personas que han realizado una actividad cardiovascular y necesitan recuperar sus depósitos de glucógeno. Además, también es una excelente proteína si después de entrenar o hacer tu actividad deportiva no vas a realizar una comida hasta pasado 1 hora o más.
  • Mezclador o “shaker”: Imprescindible para transportar la proteína al salir de entrenar. En TopNutrition ya nos han llegado nuestros nuevos “shakers”. Si te acercas a alguna de nuestras tiendas, por la compra de proteína te regalamos un mezclador. Y además, puedes conseguirlo en nuestra tienda online.
  • Toallas de microfibra: son perfectas para cualquier actividad deportiva por su alto poder de absorción. Además, al colocarlas en las máquinas evitan el tacto rugoso. Dentro de muy poquito las traeremos a nuestras tiendas y podrás contar con ellas en varios colores.

Estos son los básicos que necesitaréis para que la vuelta al gimnasio sea la mejor vuelta de todas.Más adelante, en otro post, os contaremos qué otros materiales más avanzados podéis utilizar para entrenar. Y vosotros ¿ya tenéis lista vuestra mochila?

5/5 - (3 votos)