dia_de_la_mujer

Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con descuentos especiales: 2 packs deportivos, el Pack Recovery Mujer y el Pack Fitness Mujer

El Día Internacional de la Mujer se conmemora el 8 de Marzo y en Top Nutrition no queríamos dejar pasar una fecha tan importante por alto. Todos resaltamos esta fecha por una cuestión indudable, pero nosotros esta vez aportamos un granito de arena más a las razones: y es que cada vez hay más grandes atletas, más mujeres con una capacidad de lucha insuperable, y eso siempre es digno de mencionar. Y no porque ellos no lo sean, o lo sean y no haga falta decirlo. Es digno de mencionar tanto para ellos como para ellas. Y en el caso de ellas, llevan muchos años luchando por ese reconocimiento. Hay que aplaudirlo.

En Top Nutrition aplaudimos este día sacando dos packs de salud deportiva para la mujer con descuentos especiales hasta el 15 de marzo. El Pack Recovery Mujer a 52,90€, más indicado para eventos como la Carrera de la Mujer, preparaciones, entrenamientos intensos o de alto rendimiento, o para atletas que, sencillamente, practican deporte de forma habitual y necesitan un requerimiento nutricional específico. El Pack Recovery Mujer contiene:

  • RE-CUPER: AMIX™ Performance Re-Cuper es un recuperador post-entreno ultra concentrado, su formulación exclusiva contiene las mejores materias primas patentadas del mundo de la más alta calidad. Contiene amilopectina, complejo de sales minerales, proteína isolatada, BCAA 2:1:1, L-Glutamina, Beta-alanina y citrulina malate y L-Glicina.
  • ISO-LYN: Iso-Lyn Isotonic de Amix Nutrition es una bebida isotónica en polvo que contiene todos los minerales necesarios para optimizar la recuperación ante desgastes físicos intensos. Por otro lado previene la deshidratación de iones generado por la sudoración durante la actividad física intensa.
  • Shaker de Top Nutrition: un mezclador para que llevéis vuestras bebidas deportivas a todas partes con vosotras.

Por otro lado, hemos sacado el Pack Fitness Mujer a 62,90€, indicado para todas aquellas mujeres que desean cuidarse, hacer deporte y les preocupa proteger su salud y su belleza. Este pack contiene:

  • BCAA 4:1:1 de Starlabs: Indicado para promover la cicatrización de los tejidos, acelerar la recuperación y para protegerse contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio.
  • L-Carnitina de Pharmyn: La L-carnitina de PHARMYN acelera el proceso de quemar grasas. Su misión es ayudar a atravesar a los ácidos grasos de cadena larga la membrana mitocondrial para convertirlos en energía en el interior de las células. Además, contiene otros ingredientes activos como el inositol y la colina que intervienen en estos procesos.
  • Beauty Colágeno: El estrés, una mala alimentación, la polución ambiental, el paso de los años, el desgaste causado por el ejercicio… son muchos los agentes que afectan negativamente a la salud y que hay que cuidar para evitar ciertos problemas (aparición de arrugas, pérdida de elasticidad de la piel, caída del cabello, fragilidad de las uñas…). Para ello, la división “Beauty” de Clinical Nutrition S.A ha desarrollado una novedosa línea de “NutriCosmética” con la finalidad de proporcionar aquellos nutrientes tan necesarios para la salud. El colágeno es la proteína que compone los tejidos de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y el resto de tejidos conectivos. De hecho, más del 70% de la piel está formada por colágeno. Su funcionalidad en el metabolismo es variada: mejora la hidratación, la firmeza, la fuerza, la elasticidad de la piel, las uñas, el cabello y el resto de tejidos que lo contienen en su composición.

Hemos seleccionado estos productos para vuestros packs con el objetivo de abarcar las necesidades más amplias y necesarias para todas las deportistas: recuperación, hidratación, fuerza y control de peso. Esperamos que os encanten y esperamos que disfrutéis a lo más “Top” del Día de la Mujer y de la Semana de la Mujer.

5/5 - (9 votos)