Día del Padre: 15 propuestas para regalar por menos de 50 euros

Padre no hay más que uno, así que podemos aprovechar su día para hacer regalos que le ayuden a cuidarse, a mantenerse en forma o a practicar su deporte favorito. Os presentamos 15 propuestas originales y económicas por menos de 50 euros ordenadas de menor a mayor precio.

Se acerca el Día del Padre y tenemos los regalos perfectos para todos esos papás deportistas o que les guste cuidarse. Hemos hecho una selección de 15 ideas para regalar por menos de 50 euros adaptadas a distintos perfiles para que podáis encontrar la más adecuada. Entre ellas hay material deportivo y de rehabilitación, alimentación, cremas y geles… Regalos originales con precios aptos para todos los bolsillos. Os dejamos con nuestras propuestas:

 

HASTA  10 EUROS

  • Crema de cacahuete Monki: 4.60 euros. ¿Necesitas un regalo económico para un padre al que le gusta alimentarse bien? Pues qué mejor regalo que esta crema de cacahuete de agricultura ecológica, baja en azúcares y con un alto contenido en proteínas, ideal para empezar el día.
  • Comba de vinilo Everlast: 5.95 euros. Las combas son regalos idóneos para aquellos que empiezan en el boxeo y las tenemos ¡al 30% de descuento! Es una comba de PVC ideal para para mejorar la velocidad, la fuerza y la coordinación. Es de longitud ajustable y una dimensión de 2.7 metros de vinilo.
  • Amlsport Colágeno con magnesio + Vitamina C (Sticks): 7.44 euros. Estos sticks de colágeno combinados con las cualidades del magnesio y la vitamina C están pensados para la protección y el buen mantenimiento de las articulaciones y el tejido conjuntivo… y para padres que se cuidan.
  • Botella de Everlast con dosificador: 9.00 euros. Si necesitas un regalo práctico y económico para un padre deportista qué mejor que esta botella para que se mantenga bien hidratado. Aunque se usa mucho en boxeo, es válida para cualquier disciplina deportiva.
  • Faja térmica de neopreno ajustable de Atipick: 9.90 euros. Este es uno de los regalos con los que acertarás seguro en el Día del Padre, una faja para realizar ejercicio, dar soporte y protección a la zona lumbar y a la zona del abdomen. Además, proporciona calor gracias al neopreno

 

DESDE 10 HASTA 30 EUROS

  • Rueda para ejercicios: 13.95 euros. La AB Wheel o rueda deslizante es un novedoso producto que ayuda a mantener las abdominales bien tonificadas. Con un uso adecuado es incluso aconsejable para fases de rehabilitación.
  • Muscular Regenerative Booster Cream de Amix: 19.90 euros. Para padres deportistas un poco brutos aquí tenemos un buen apoyo para después de entrenar. Este gel térmico ayuda a mantener un buen flujo sanguíneo y a reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones.
  • Fat Burner Gel de Amix: 22.90 euros. Esta crema está diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea de forma eficaz con componentes como la L-carnitina o la cafeína, así que si a vuestro se le resiste algún ‘michelín’ seguro que será un regalo muy práctico.
  • Shadow Boxer de Everlast: 23.50 euros. Si tu padre es un amante del boxeo con este material podrá mejorar sus golpes e incrementar su precisión. Es ideal tanto para ejercicios aeróbicos como anaeróbicos.
  • Barra de dominadas y abdominales Everlast: 29.95 euros. Es una barra extensible que se puede colocar fácilmente en cualquier puerta de hasta un metro de ancho para el acondicionamiento aeróbico. Incluye dos juegos de soportes y aguante hasta 135 kilos de peso.

 

DESDE 30 HASTA 50 EUROS

  • Pedalier estándar de aluminio de DJO Global: 34.90 euros. Quizás tu padre sea mayor pero aún se preocupa por mantenerse en forma… Este pedalier es entonces ideal para él porque podrá recuperar la fuerza muscular deteriorada y mejorar su circulación.
  • Anillas de suspensión PVC y cintas de Top Nutrition: 39.90 euros. Las anillas están fabricadas en plástico duro y pueden fijarse en segundos mediante una correa de nylon ajustable. Se pueden realizar infinidad de ejercicios, desde los básicos como flexiones hasta los más complicados como el cristo o la carpa.
  • Rodillera Strapping rótula libre: 39.95 euros. ¿Tu padre sufre por su rodilla pero no quiere renunciar al deporte? Pues esta rodillera es perfecta para el soporte y la compresión tras lesiones crónicas, inestabilidades, problemas de meniscos, artrosis leve de rodilla…
  • Guante de boxeo gigante Jumbo: 43.99 euros. A los padres que sean  grandes amantes del boxeo les encantará este guante gigante con el logo de Charlie para decorar cualquier parte de la casa. No encontrarás un regalo más original.
  • Nadador estático Nadathlon49.95 euros. También hay padres a los que les gusta nadar y que mejor que el Nadathlon. Este sistema de natación estática está formado por unas abrazaderas de neopreno, dos elásticos y una cuerda con gancho de acero inoxidable que hacen que la natación sea un deporte posible de realizar en cualquier piscina o estanque, sin necesidad de espacios muy amplios para su desarrollo. También sirve para la enseñanza, la rehabilitación, etc.

Todos estas propuestas para el Día del Padre y muchísimas más las podéis adquirir tanto en nuestra tienda online como en todos nuestros centros Top Nutrition. No dudéis en pedirnos asesoramiento para elegir la mejor opción. ¡A disfrutar del día!

5/5 - (2 votos)