antiaging

Te hablamos de los mejores antiaging que puedes usar para mantener tu piel, tu salud,  y tu cuerpo siempre en su máximo esplendor

Un antiaging perfecto no es aquel que soluciona un problema concreto durante un tiempo concreto. El verdadero antiaging es el que se alcanza a lo largo del tiempo con un cuidado de la salud en su sentido más holístico.

Por eso, desde Top Nutrition nos gusta siempre aportar una visión más integral de la salud y el bienestar. Y para tratar un tema que a día de hoy preocupa tanto a la población, como es el antiaging, vamos a proponeros unas soluciones naturales, sencillas y, sobre todo, aplicables para siempre sin efectos contraproducentes, sin costes excesivos y tratando el tema de la raíz.

¿Qué nutrientes o soluciones naturales podemos consumir para mantener una piel perfecta y retrasar el efecto de los radicales libres?

  • Ortiga Blanca: muy conocida por sus propiedades antienvejecimiento, favorecedora de la eliminación de toxinas y es antiinflamatoria. Su uso continuado ayudará a que la piel produzca más colágeno y adquiera elasticidad.
  • Agrimonia: al tener propiedades antiinflamatorias y circulatorias, estimulan la microcirculación sanguínea. Y además, contiene 25 componentes antibacterianos 10 componentes fungicidas y 10 componentes analgésicos. Esto la convierten en una planta muy útil en el tratamiento externo de las enfermedades de la piel.
  • Caléndula: La caléndula se conoce por sus múltiples beneficios en el campo de la estética y la belleza. Se emplea para curar heridas, estimular la cicatrización, y regenerar la piel dañada .Y además, permite producir más colágeno, muy necesario para los procesos de regeneración de la piel. Por tanto, en ella encontramos uno de los componentes que más interviene en los efectos antiaging. Su uso prolongado tanto en infusiones como en extracto o comprimidos producirá unos efectos muy beneficiosos en el antienvejecimiento de la piel. Además, tiene propiedades tan aplicadas en el mundo de la salud estética que se emplea en tratamientos anti-acné, herpes bucales o eccemas.
  • Cardo mariano: esta planta ha sido empleada durante siglos como remedio herbal para desintoxicar el hígado. Esta planta beneficia mucho a la piel por lo que hace dentro de nuestro cuerpo: el cardo mariano limpia la sangre, por eso la piel adquiere un brillo saludable y se regenera con mayor facilidad. Pero además, hay que entender que un problema de hígado puede ocasionar acné, piel seca, psoriasis, etc. Por tanto el cardo mariano actúa como un emoliente en las membranas mucosas. No olvidemos nunca que la base de un cuerpo sano se inicia en unos órganos sanos. Y cuidarlos desde dentro puede ser la mejor estrategia. ¿Un hígado sano? ¡El mejor antiaging!

Nunca olvidéis que todo lo que nos proporciona la naturaleza, empleado a lo largo del tiempo y con asiduidad contribuye a acelerar los procesos metabólicos, a mejorar nuestra salud interna, y a sentirnos en ese estado de bienestar que todos deseamos. ¿El secreto del mejor antiaging? ¡Lo tienes en la naturaleza y dentro de ti! No lo busques en otro sitio.

Top Nutrition: Una filosofía de vida ¡Cuídate!
Marina Navas
5/5 - (19 votos)