La familia TopNutrition.es sigue aumentando. Ya sois muchos los que habéis confiado en el servicio que ofrecemos en nuestra tercera tienda en Madrid, en el Centro de Ocio Heron Diversia, en Alcobendas. Si aún no la conoces pásate a vernos, allí estarán nuestros profesionales para seguir ayudándote con tus dudas.

 

Ya podéis disfrutar de otro punto de encuentro con nuestro equipo en el Centro de Ocio Heron Diversia, en Alcobendas, que ha nacido con el objetivo de seguir orientando sobre nutrición y hábitos de vida saludables de una manera cercana y efectiva. Nuestros profesionales allí te guiarán de manera personalizada para ayudarte a conseguir tus objetivos y que te encuentres satisfecho con tu físico y con tu salud. En él podrás encontrar, además, un catálogo de productos de suplementación de máxima calidad y de complementos deportivos para yoga, pilates, crossfit, running, ciclismo, rehabilitación, boxeo, natación, fitness…

Este local forma parte de Diversia, un centro de ocio ubicado en Avenida de Bruselas, en el número 21-23 (salida 16 NI), en Alcobendas. Este establecimiento permanece abierto los 365 días del año y dispone, entre otras cosas, de 12 salas de cine, más de 20 restaurantes, el primer Holmes Place que se abrió en España, Club Infantil, bolera… Así que ya sabéis, qué mejor plan que venir a visitarnos cuando vengáis a ver una buena película o a disfrutar de una tapa en una de sus terrazas.

Cada proyecto que TopNutrition.es lleva a cabo cuenta con la ilusión y el deseo de ofrecer el mejor servicio por parte de su equipo. Ahora lo único que nos falta es contar, una vez más, con tu compañía y tu confianza. Eso es lo que nos hace crecer juntos.

1.5/5 - (36 votos)