menús

 

Nuevos menús de Comenssana en Top Nutrition de Manuel Becerra sanísimos, buenísimos, llenos de nutrientes y super económicos

Menús sanos, cargados de nutrientes, más ricos que cualquier cosa y baratos. Así nos portamos en Top Nutrition. ¡Así de bien! No solo queremos responder con alimentos, suplementos, material deportivo y un servicio de dieta y entrenamiento. ¡Ahora traemos menús completitos para que comer fuera sea como estar en casa! Comenssana es un restaurante de comida saludable para llevar, aunque también podéis consumirla allí. Lo maravilloso de su restaurante es que ofrece unos menús totalmente naturales hechos con todo el amor por la cocina sana y una dedicación a los platos espectacular.

Los menús tienen mucha variedad: verduras, carnes, pescados, pasta, arroces….Todos cocinados con aceite de oliva y nada de grasas saturadas. Los precios varían entre 4 y 7 euros aproximadamente. Y además podéis disfrutar también de snacks sanos para vuestros aperitivos o incluso desayunar allí mismo con deliciosos panes de cereales, zumos naturales, etc.

Desde Top Nutrition hemos querido traer estos menús porque cada día notamos más que el ritmo tan acelerado de trabajo y de vida impiden en muchas ocasiones llevar una nutrición y alimentación acorde a un estilo de vida sano y activo. Por eso no queremos que comer bien cueste mucho. ¡Pero en ningún sentido! No debe costar mucho en cuanto a dinero ni en cuanto a dificultad de acceso a un plato completo en nutrientes.

Os invitamos a que nos visitéis y probéis estos impresionantes menús. Por ahora los hemos traído en Top Nutrition de Manuel Becerra, en la calle C/ Doctor Esquerdo, Nº 6 (Madrid). No tardéis en probarlos porque cada semana los vamos renovando. Los menús, al ser naturales, tienen una caducidad de 5-6 días.  No os vamos a decir cuál es nuestro menú preferido porque nos encantan todos.

Sencillamente venid a visitarnos y os quedaréis encantados. Y es que comer sano es un vicio total.

 

Nuevos menús de Comenssana sanísimos
5 (100%) 39 Votos