seminario

Organizamos un nuevo Seminario de Nutrición para Deportistas el 14 de noviembre en el hotel NH de San Sebastián de los Reyes

Organizamos un seminario de Nutrición para Deportistas el 14 de noviembre. Este seminario es un seguimiento del curso de Nutrición Adaptada al Entrenamiento que organizamos en Mayo. Y como muchos nos habéis pedido más información o la ocasión de realizarlo de nuevo, no hemos querido dejar pasar la oportunidad.

El seminario contará con un coste de 30 euros y la temática que trataremos será la siguiente:

  • Nociones básicas de hidratación
  • Nociones básicas de nutrición: qué son los Principios Inmediatos y los Principales Oligoelementos
  • Nociones básicas de Nutrición: qué hacen los Principios Inmediatos y los Oligoelementos
  • Dietas más comunes según deportes
  • Principales suplementos según tipología de deportes o actividad física.
  • Principales errores más comunes en nutrición deportiva

Desde que comenzó este proyecto y comenzamos con nuestro Gabinete de Nutrición,  son muchos los casos de éxito que nos han convertido en un referente de la salud y el deporte. Y justo por esto hemos decidido abrir nuevas vías de formación tanto para profesionales como interesados en entender la nutrición deportiva.

El seminario se impartirá de 10:00 a 14:00 horas con un descanso intermedio donde podréis disfrutar de un tentempié. Y al final del seminario podréis realizar todas las preguntas que necesitéis, así como dudas tanto si sois profesionales, bien entrenadores o nutricionistas, o si sois alumnos o interesados en la materia con el objetivo de vuestra mejora a nivel personal.

El pago del curso se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que os facilitaremos. Para ello, todos los que estéis interesados, podéis contactarnos enviando un email a marinanavas@topnutrition.es. En el email os daremos los datos de transferencia y la confirmación de vuestra asistencia.

Las plazas se acaban pronto, y esperamos que no tardéis mucho en reservar la vuestra.

 

 

5/5 - (16 votos)