Dietas: Plan Detox y Pérdida de Peso Exprés para empezar 2016

Las dietas están entre los grandes propósitos cuando empieza el nuevo año. Los excesos de diciembre pasan factura y a veces necesitamos una ‘puesta a punto’. Nuestro Gabinete de Nutrición os propone dos planes de alimentación: Plan Detox, para sentirse bien tanto por dentro como por fuera; y Plan de Pérdida de Peso Exprés, para los que han empezado 2016 con algún kilito de más.

Las dietas suelen ser uno de los primeros puntos en la lista de propósitos cuando empieza un nuevo año. Comidas de empresa, cenas familiares, reuniones con amigos, vino, copas, turrones, polvorones, roscones de Reyes… Las Navidades están para disfrutarlas, pero cuando llega el nuevo año nos damos cuenta de que realmente nos sentimos más pesados. Por eso, nuestro Gabinete de Nutrición ha elaborado dos nuevos planes de alimentación para ayudaros a que os sintáis mejor y empecéis 2016 con energía. Y lo mejor de todo, sus precios, que sabemos que estas fechas nos llenan el estómago al mismo ritmo que nos vacían la cartera.

Aquí os presentamos estas dos propuestas. Echad un vistazo y recordad que cualquier plan de nutrición debe estar correctamente controlado por un especialista. Las mismas dietas no son válidas para todo el mundo, deben ir siempre acompañadas de un buen asesoramiento. Si queréis más información sobre alguno de estos dos planes no dudéis en consultar en nuestros centros:

PLAN DETOX 2 SEMANAS… ¡30 EUROS!

Si después de las fiestas os sentís más pesados, hinchados e, incluso, habéis cogido algún kilito de más tenéis que probar los beneficios de las dietas depurativas. La palabra “detox” viene de desintoxicación, así que la idea de este plan es conseguir a través de la alimentación que los órganos del cuerpo que se encargan de eliminar las toxinas puedan trabajar mejor. Así se consigue desechar lo que el organismo no necesita y, como consecuencia, también se hace bajar la báscula.

El Plan Detox de Top Nutrition incluye:

-Productos Tea Tox Día y Noche durante dos semanas.

-Cita con nuestro Gabinete de Nutrición para realizar dos análisis de composición corporal, uno al principio y otro al final del plan.

-Plantilla con vuestra dieta para que podáis llevarla a cabo fácilmente en casa.

PLAN DE PÉRDIDA DE PESO EXPRÉS 3 SEMANAS… ¡75 EUROS!

Las dietas milagro no existen, pero sí se pueden eliminar esos kilos de más ganados en las fiestas de manera segura cuando un equipo experto te asesora sobre esa puesta a punto pensando siempre en la salud. Para ello nuestro gabinete ha elaborado este Plan de 3 semanas, la opción perfecta para recuperar la línea después de los excesos navideños.

El Plan de Pérdida de Peso Exprés de Top Nutrition incluye:

Cuatro citas de conocimiento y control con nuestra nutricionista

Suplementación necesaria para ayudar a conseguir los objetivos

-Elaboración de la dieta adecuada

 

Si las dietas están entre vuestros buenos pensamientos del año no dudéis en consultarnos. La mejor manera de ganar en salud es hacerlo de la mano de expertos, y en Top Nutrition tenemos a los mejores para cuidaros.

¡FELIZ 2016! 

5/5 - (2 votos)