dieta_expres

Desarrollamos una dieta exprés revolucionaria para quitarte los kilos que te sobran y aprender a comer bien en tiempo record. ¡En 3 semanas!

Una dieta exprés que nuestro equipo de nutricionistas de Top Nutrition ha elaborado con el objetivo de perder la grasa que tu cuerpo no necesita y tonificarlo en un máximo de 3 semanas.

Para ello, con la dieta exprés nos basaremos en nuestro método para ayudarte a conseguir no solo unos resultados externos visibles de pérdida de grasa y mejora de tu cuerpo, sino que te enseñaremos a optimizar tu nutrición, te daremos las pautas necesarias para que las apliques en tu día a día, y aprenderás lo más importante: a saber alimentarte en función de lo que necesita tu cuerpo.

La dieta exprés que desarrollamos en nuestro equipo también incluye un pack de suplementación exprés, y consistirá en 3 visitas:

  • 1ª visita: análisis de composición corporal + dieta + pack suplementos
  • 2ª visita: chequeo + análisis de composición corporal
  • 3ª visita: chequeo + análisis de composición corporal

En la primera visita tomaremos como referencia tus datos para analizar el estado en el que te encuentras: porcentaje de grasa corporal, masa, agua, etc. Empezaremos a trabajar en tu plan de nutrición e incluiremos los suplementos claves para optimizar los resultados de la dieta exprés.

En la segunda y tercera visita comprobaremos tu evolución, e incluiremos nuevos análisis de composición coporal para evaluar los resultados de la dieta exprés. Además, realizaremos los ajustes necesarios para continuar con el objetivo planteado inicialmente.

Nuestra nueva dieta exprés incluye en el precio de 75 euros la siguiente suplementación exprés:

  • Chitosán (NutriSport)
  • Cola de Caballo (Soria Natural)
  • Multivitamínico (FOSTPRINT SPORT)

Puedes preguntarnos como prefieras: escribiéndonos a través de nuestra página de facebook , enviando un mail a anaribas@topnutrition.es, o acercándote y preguntando en alguna de nuestras tiendas  por la dieta exprés. Ya sabes que en nuestro equipo somos fanáticos del bienestar, así que no te cortes en hablarnos de todas tus dudas y te contaremos en detalle cómo vamos a conseguir tu objetivo. Tú mismo podrás comprobar cómo cambia tu cuerpo y tu filosofía de vida con la dieta exprés en 3 semanas.

 

4.5/5 - (24 votos)