dieta_de_Volumen

Desde TopNutrition os pasamos un plan de nutrición basado en una dieta de volumen, con el objetivo de obtener una mayor ganancia muscular

La dieta de volumen es una de las dietas o planes de alimentación que más dudas despierta a la hora de hacerse. En muchas ocasiones se piensa que consiste en comer mucho y de cualquier cosa, y esto es una creencia errónea. Una dieta de volumen puede consistir en los mismos alimentos que una dieta de definición, solo que con un cambio considerable de las cantidades en carbohidratos, proteínas y grasas, en función de la cantidad de masa muscular que se quiera ganar.

En TopNutrition nos hemos propuesto colgar en nuestra web un plan de nutrición adaptado a una dieta de volumen, elaborado por nuestra nutricionista deportiva Rocío del Sol Illescas.

Como veréis a continuación, os ponemos los alimentos, pero no las cantidades, ya que para eso sería necesario tener en cuenta vuestro metabolismo basal, vuestro gasto calórico y actividad deportiva. Y a partir de ahí elaborar un plan de alimentación basado en una dieta de volumen para obtener una mayor ganancia muscular. Recordad que si en algún momento os interesa que os elaboremos un plan de nutrición adaptado a vuestras necesidades, no dudéis en consultarnos a nuestro equipo de Nutrición y estaremos encantadísimos de ayudaros.

Dieta_de_Volumen_ejemplo

 

Si estáis pensando en comenzar una dieta de volumen y no sabéis de qué tipo de alimentos partir, aquí encontraréis algunos de los nutrientes que necesita vuestro cuerpo para adquirir no solo una ganancia muscular, sino además, para conseguir un correcto desarrollo, dureza y calidad muscular.

Os invitamos a que nos llaméis u os acerquéis a alguna de nuestras tiendas, os asesoraremos sobre nuestro servicio de Nutrición y Entrenamiento, tanto en nutrición como entrenamiento, y así conoceréis qué tipo de cantidades y plan nutricional se adapta mejor a vuestras necesidades para dieta de volumen o dieta de definición. Para nosotros es un estilo de vida y no hay cosa que nos gustaría más que contagiaros esta filosofía y que os guste tanto como a nosotros.