energy-cake

¡Ven a merendar con nosotros! El próximo domingo 6 de noviembre, por la tarde, ven a probar los bizcochos Energy Cake a Top Nutrition Parque Corredor.  Un pastel lleno de energía para afrontar tus entrenamientos… ¡Y para chuparte los dedos!

Comer rico y de forma sana no está reñido. Si aún no has probado los deliciosos bizcochos de Energy Cake de NutriSport ven a Top Nutrition Parque Corredor este próximo domingo 6 de noviembre por la tarde y disfruta de la merienda con nosotros. Además os daremos todo tipo de consejos y recetas para este producto energético y delicioso.

Energy Cake tiene todos los nutrientes necesarios para afrontar tus entrenamientos. Está elaborado con un mezcla de hidratos de carbono, simples y compuestos, que contienen más de 300 kcal por ingesta y que se completa con proteínas, sodio, potasio y magnesio.

Los hidratos de carbono simples tienen una estructura química que los permite transformarse en una fuente de energía rápida. Los complejos, sin embargo, aportan una energía lenta y continuada en el tiempo.

Por su parte, el sodio es un electrolito esencial que se pierde cuando sudamos y que es necesario reponer para garantizar un buen funcionamiento del metabolismo energético y cardiovascular. La proteína, por su lado, ayuda a recuperarse muscularmente y a proteger las fibras musculares contra lesiones.

Los Energy Cake, además, contienen potasio y magnesio. El primero evita los dichosos “calambres” y el segundo Interviene en la contracción y relajación muscular.

Se prepara rapidísimo al horno o al microondas y es de rápida y fácil digestión ¿A que entran ganas de probarlo? Pues no te pierdas nuestra merienda en Parque Corredor este domingo. Lo único que tienes que traer son las ganas de comer, nosotros ponemos lo demás.

4.9/5 - (11 votos)