chitosán gratis

¿Quieres saber cómo conseguir este bote de chitosán de regalo en nuestro centro TopNutrition en Parque Corredor? ¡Trae a un amig@ contigo y si realiza una compra superior a 49 euros te lo llevas gratis!

¡Estamos de promoción! Ahora, si traes a un amig@ a nuestro centro TopNutrition ubicado en el C. C. Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid) y realiza una compra superior a 49 euros te llevarás completamente gratis este bote de chitosán y a él o ella le haremos Cliente Top para que acceda a los mejores descuentos en sus compras.

¿No conoces aún este producto? Te explicamos sus propiedades

El chitosán es una fibra que tiene su origen en el caparazón de algunos crustáceos marinos como cangrejos y gambas. Esta fibra no puede ser absorbida por el organismo humano, pero al llegar al intestino actúa formando una película que interactúa con las grasas de nuestra dieta impidiendo su absorción, por lo que ayuda para bajar peso. Además de ayudar en el control de esos kilos de más también posee otras magníficas propiedades:

  • Ayuda a reducir el colesterol. Gracias a su capacidad para eliminar grasas del cuerpo actúa reduciendo el colesterol malo y aumentando el colesterol bueno.
  • Es beneficioso es tratamientos contra la anemia.
  • Combate la candidiasis u hongos. Esto es posible por su capacidad para dificultar la proliferación de hongos.
  • Reduce la tensión arterial. Para personas con problemas de hipertensión, el chitosán reduce notoriamente la tensión arterial.
  • Útil para deficiencias de calcio u osteoporosis. El chitosán ayuda a aumentar la asimilación de calcio por lo que mejora los problemas de osteoporosis.
  • También es aconsejable en casos de hipotiroidismo y estreñimiento.

¡Ven a visitarnos!

Puedes visitarnos con tu amig@ en nuestro centro ubicado en Parque Corredor en los siguientes horarios de apertura:

  • De lunes a sábado de 10 a 22 horas.
  • Domingos de 12 a 21 horas

Os recordamos que en Top Nutrition disponemos del catálogo más amplio del mercado en nutrición y material deportivo a los mejores precios. Además, contamos con nuestro Gabinete de Nutrición que puede ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable o a saber cómo gestionar tu dieta para poder conseguir tus retos personales y deportivos.

¡Te esperamos!

 

 

5/5 - (11 votos)