Comida sana y lista para tomar en Top Nutrition

¿La hora de la comida os supone un problema por la falta de tiempo? ¡No hay problema! En Top Nutrition os lo ponemos fácil con distintas opciones listas para llevar. ¡Ya no hay excusa para no hacer vuestras cinco comidas al día de manera correcta!

La comida es fundamental y no queremos que se convierta en un problema. El estrés diario nos lleva muchas veces a alimentarnos mal y, como sabéis, una buena dieta con cinco comidas equilibradas al día es fundamental para nuestra salud y también para conseguir nuestros objetivos a nivel muscular. En Top Nutrition no queremos que la hora de la comida se convierta en un problema y estamos trabajando para que podáis disponer de opciones variadas, sanas y ricas que os solucionen esos momentos en los que no os da tiempo a cocinar. Os presentamos algunas de ellas:

 

Menús para llevar de Comenssana:

En nuestro centro Top Nutrition en Manuel Becerra podréis encontrar los ricos menús que prepara a diario Comenssana, listos para calentar en el microondas y consumir, caseros, elaborados con mucho amor y, sobre todo, pensados para llevar una alimentación 100% saludable. Y lo que también es importante, su precio… ¡Desde 3.90 los platos más sencillos hasta 6.50 los más completos!

Hay muchísimos menús y muchas de las opciones son también aptas para dietas vegetarianas y veganas: burritos detox, berenjena rellena de soja texturizada, pollo con arroz al curry, arroz integral con pimiento y almendra, crema de calabaza, rissoto con calabaza, cous-cous con verduras, paella mixta, tallarines con pollo o gambas… Comida rica y sana que podéis llevaros a casa o al trabajo si no tenéis tiempo o no os apetece cocinar. ¡Llámanos y reserva tu menú para un día o para toda la semana!

 

Atún al natural Inmaculada Foods:

Otra comida importante que podéis añadir en vuestro día a día es este atún de alta calidad que se ha envasado al natural utilizando sólo agua y sal para no añadir grasa. El atún es rico en ácidos Omega 3 y Omega 6, por lo que viene muy bien en cualquier dieta, pero es ideal para deportistas. Se presenta en paquetes de 500 gramos por sólo 4.95 euros y podéis encontrarlo en cualquiera de nuestros centros y en nuestra tienda online.

 

Hamburguesas Fitness Burger:

En nuestro centro de Manuel Becerra ya podéis conseguir estas hamburguesas de pechuga de pollo refrigeradas que se pueden preparar tanto a la plancha como en el microondas. De alta calidad, limpias y sin grasa, cada paquete cuesta tan sólo 4 euros y contiene cinco hamburguesas de 100 gramos cada una. Perfectas para acompañar con vuestras verduras o vuestra pasta. Se conservan en nevera, así que si queréis que os guardemos vuestro paquete podéis contactar con nuestro centro y pasar a recogerlas cuando queráis.

 

Tarrinas Pr-Ou:

Sin lactosa y sin gluten. Por sólo 1.20 euros podéis adquirir en nuestros centros estas tarrinas de 120 gramos que equivalen a cuatro claras de huevo y contienen 14 gramos de proteínas. Está claro que son una comida estupenda y un recurso rápido para tener en la nevera, pero es que, además, están buenísimas. Las tenéis de limón, fresa, plátano, chocolate, café, coco y turrón. Al ser refrigeradas las podéis encontrar en las neveras de nuestros centros, así que si queréis reservarlas para no quedaros sin ellas podéis contactar con nuestro equipo para reservarlas.

 

One Meal de NutriSport:

Las tarrinas One Meal no sólo tienen un sabor increíble, sino que son una solución rápida para deportistas a cualquier comida del día en aquellos momentos en los que no tengáis tiempo ni de parar. El desarrollo muscular implica la ingesta de carbohidratos, proteína y aminoácidos en la cantidad adecuada para evitar el catabolismo. One Meal aporta proteínas lácteas, hidratos, L-arginina, L-leucina y L-glutamina. Lo tenéis en nuestros centros y también en nuestra tienda online por sólo 2.98 euros.

 

Pechuga de pollo al natural Diet Premium Burguer:

Pechuga de pollo al natural lista para consumir por sólo 2.49 euros en nuestros centros y en nuestra tienda online. Son 30 gramos de proteína limpia para incluir en bocadillos, ensalada o completar un plato de pasta. También se puede consumir tal cual como un recurso rápido de comida en momentos en los que no dispongáis del tiempo adecuado para sentaros a comer.

4.6/5 - (7 votos)