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Activa tu energía y desayuna con cereales completos, los mejores carbohidratos para comenzar el día

Cereales completos, como el muesli, la avena, la espelta, etc, constituyen la parte fundamental para comenzar el día con toda tu energía disponible. Por eso hoy en Top Nutrition queremos que conozcáis cuáles son las mejores opciones de cereales para el desayuno, y diferentes formas de tomarlo. Elige el tuyo y que no falte en la despensa.

¿Qué desayunamos?

  • Avena: Uno de los cereales completos con más variedad de usos y preparados. Contiene un alto contenido en fibra, son carbohidratos complejos, ya que proporcionan energía duradera y sostenida, y además contiene proteínas de origen vegetal, zinc, magnesio, vitaminas del grupo B1 y ayuda a mantener el colesterol LDL bajo control.
    • Copos de avena: Si os gusta en copos, podéis disfrutarlos en un porridge de avena con fruta y/o cacao desgrasado;  también podéis añadirlos al yogur, al queso batido, o al zumo de naranja. Esta opción es la que más juego da para preparar vuestro desayuno ideal.
    • Harina de avena: En Top Nutrition hemos traído unas harinas de avenas puras que os encantarán. ¡Y es que son de sabores! Harina de avena sabor galletas maría, capuccino o brownie. Solo podemos deciros que la de «Galletas María» está teniendo mucho éxito. Con ellas podéis hacer vuestras tortitas o pancakes. Solo tenéis que añadir la clara de huevo y…¡Listo! Os saldrán unas tortitas riquísimas.
    • Tortitas de avena de Clarou: Y para los que no quieren complicaciones, también hemos pensado en ellos. Por eso nos hemos hecho con el preparado de tortitas de Clarou. Contiene harina de avena y clara de huevo. En este caso, no tendréis que añadir la clara de huevo por separado para hacer vuestras tortitas. Y por cada porción de 30 gramos (1 tortita) tenéis 12 gramos de carbohidratos + 10 gramos de proteína. ¡Un todo en 1! 😉
  • Copos de espelta integral: Respecto al trigo común, la espelta tiene un mayor nivel de proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos. Y además, contiene los 8 aminoácidos esenciales. Esto lo hace ideal para personas vegetarianas que necesitan un mayor aporte de proteínas procedentes de alimentos vegetales. La espelta también es uno de los llamados cereales completos por ser muy rica en fibra, siendo especialmente indicada para personas con estreñimiento u obesidad. Para los que adoran un desayuno con leche y cereales, los copos de espelta integral constituirán un desayuno muy completo en carbohidratos. Si aún no lo habéis probado, os sorprenderá mucho: tiene un sabor muy suave a avellana. ¡Riquísima!
  • Muesli: Para los que les gusta desayunar como los suizos, un muesli hecho de cereales completos y frutos secos no puede faltar en una dieta saludable y rica en nutrientes. Si os gusta el muesli con frutas desecadas, vuestra elección perfecta será «Tropi Muesli«. Y si preferís es muesli con cereales completos más común, «Muesli 10» será el elegido. Avena, trigo, cebada, centeno, maíz o arroz son muchos de los cereales que contiene este rico desayuno suizo.

Si aún no los has incluido en tu desayuno, no los dejes escapar. Los cereales completos son los mejores carbohidratos para empezar el día. ¿Qué vas a desayunar mañana?

Cereales completos: desayuna como un rey
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