¡Black Friday en TopNutrition!

Llega el Black Friday a nuestros centros, y el Black Saturday y el Black Sunday… Porque durante tres días, desde el viernes 27 al domingo 29, si venís a vernos podréis disfrutar de descuentos increíbles tanto en productos como en servicios.

El Black Friday llega a TopNutrition con fuerza y no sólo durante este próximo viernes 27, también durante el sábado 28  y el domingo 29.  Descuentos en todos los artículos y productos en nuestros centros, plan de nutrición + entrenamiento a mitad de precio y códigos descuento para nuestra tienda online. Leed lo que os ofrecemos y lo fácil que lo tenéis:

  • ¡GRANDES DESCUENTOS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS!  Si nos visitáis durante el Black Friday podréis encontrar vuestros productos con los mayores descuentos, tanto en suplementación como en material deportivo, de rehabilitación, artículos de alimentación, de herbolario, estética… Aprovechad la ocasión para vosotros y, por qué no, para las compras navideñas. Adelántate a Papá Noel sin dejar vacía la cartera. Tenemos todo lo que puede necesitar un deportista, pero también todo aquello que puede necesitar una persona que, simplemente, quiere llevar una vida más saludable.
  • PLAN DE NUTRICIÓN + ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO POR SÓLO 99.99 EUROS DURANTE UN MES. Podréis disfrutar, con un 50% de descuento, de un plan de nutrición + entrenamiento personalizado. El plan de nutrición incluye entrevista personal por nuestro Gabinete de Nutrición, prueba mediante Bioimpedancia Eléctrica (talla, peso total, % grasa, % masa muscular…), elaboración del plan nutricional individualizado, seguimiento de control y asesoramiento en suplementación. El plan de entrenamiento no es sólo una tabla con fotos de ejercicios, lo primero es conocer factores como vuestro estilo de vida, si ya hacéis deporte, vuestras posibles lesiones, vuestro nivel de estrés y vuestros objetivos (veros mejor, mejorar vuestro rendimiento deportivo, preparar unas oposiciones…) Después se elabora una rutina de entrenamiento personalizado y entrenaréis de manera individualizada con uno de nuestros entrenadores en cuatro sesiones repartidas durante un mes. Así aprenderás a conocer tu cuerpo y a adquirir las pautas adecuadas para el futuro.
  • CÓDIGOS DE DESCUENTO BLACK FRIDAY PARA COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE. A todos aquellos que realicéis una compra en nuestros centros durante el Black Friday se os regalará un código de descuento que podréis usar en nuestra tienda online hasta el 31 de diciembre. Además, esta oferta sí se puede acumular con otras, es decir, si un producto de la tienda online tiene de por sí un descuento del 15% porque se encuentra en promoción, os aprovecharéis de ese 15% más el % de descuento que lleve el código.

¿Os lo vais a perder? ¡Black Friday! Gana en salud… y ahorra.

4.7/5 - (11 votos)