barra libre

Organizamos una barra libre con productos de marcas de suplementación y nutrición deportiva exclusivas el jueves 16 en nuestra tienda de C.C de Getafe 3.

El encuentro será entre las 18:00 y las 21:30 de la tarde en nuestra tienda de Getafe. ¡Porque os merecéis pasarlo bien en verano y que disfrutéis de descuentazos increíbles!

En nuestra barra libre contaremos con descuentos increíbles del 20%, 30% y hasta el 40% en marcas como:

  • BSN
  • Multipower
  • Muscletech
  • Cellucor
  • Starlabs
  • Vitargo
  • etc

Y además, en la Barra Libre de Top Nutrition, podréis disfrutar de todo el asesoramiento gratuito necesario de nuestros profesionales en nutrición deportiva y entrenamiento. No dudéis en acercaros, preguntadnos todo lo que queráis y conocer todos los productos que tenemos de barra libre para que aprovechéis el verano sin dejar de estar en forma.

Será un día especial porque nos reuniremos allí muchos profesionales y amigos que ya conocéis de las tiendas Top Nutrition, y estará Marina Navas con nosotros (nuestra compi y atleta en Bodyfitness) unas horitas para  dar consejos y recomendaciones acerca de salud y fitness .

Y como queremos que os sintáis como en casa, no dudéis en traeros a todos los amigos que queráis: amigos que estén pensando en empezar a cuidarse, amigos que tengan proyecciones de prepararse a pruebas deportivas, competiciones, o amigos que adoren porque sí y punto seguir un estilo de vida saludable. Porque para esto no hace falta más que tener ganas de sentirse bien con uno mismo.

Os esperamos el próximo Jueves 16 a partir de las 18:00 horas en nuestra Barra Libre de Top Nutrition de C.C de Getafe 3. ¡Cuánto más acompañados vengáis, más barra libre tendréis! No os iréis con las manos vacías porque además, habrá algún que otro regalito que os encantará a todos.

¡Os esperamos el jueves! Y ya sabéis…..¡Barra libre para vosotros y vuestros amigos! No faltéis 😉

5/5 - (3 votos)