sala de entrenamiento

Alquila tu sala de entrenamiento por menos de 6 euros al día en nuestro espacio multideporte de San Sebastian de los Reyes

¿Una sala de entrenamiento? Sí, lo que has pensado y pedido muchas veces, lo hemos desarrollado en Top Nutrition. Hace unos meses pusimos en marcha lo que ha sido una necesidad imperante y una petición muy extendida por todos los entrenadores personales y atletas de fondo: crear una sala de entrenamiento para poder alquilarla. En el caso de los entrenadores, cada vez son más los entrenadores personales que no encuentran un espacio adecuado o adaptado para entrenar a sus alumnos. En muchos casos los gimnasios no suelen permitir que sus socios lleven con ellos un entrenador. De esta forma los entrenadores se ven con el impedimento de poder realizar su trabajo; en otros casos los propios entrenadores deben pagar una entrada correspondiente a un día de entrenamiento en el gimnasio.

Respondiendo a esa necesidad, hemos desarrollado en San Sebastián de los Reyes, de Madrid, una sala de entrenamiento con espacio amplio multideporte, donde podréis encontrar el equipo necesario para entrenar tanto a alumnos como si sois atletas que entrenáis u os preparáis para competiciones o pruebas concretas.

 

sala de entrenamiento 2

Además, en Top Nutrition queremos proporcionar un servicio completo orientado al cliente, y por ello contamos en nuestro equipo con entrenadores personales, como Luis Miguel Bernabé, Conrado Vicente Martínez, Enrique Rull, Carlos Ernesto Nuñez, Marina Navas, Alex, José Luis Iriarte…

Cada uno de nuestros chicos está especializado en un tipo de entrenamiento, por eso hemos adaptado nuestra sala de entrenamiento para que todos nuestros clientes si lo desean puedan trabajar a gusto con cualquiera de nuestros entrenadores personales.

Alquilamos nuestra sala de entrenamiento con precios muy económicos y adaptados al tiempo y necesidades que busquen nuestros clientes. No dudéis en llamarnos por teléfono para preguntarnos, reservar, o para reflejarnos vuestras ideas al 917 959 967.

Nos encantará que vengáis a visitar nuestra sala de entrenemiento.

Alquila tu sala de entrenamiento en Top Nutrition
5 (99.52%) 42 Votos