verano

Te damos 5 ideas fit para mejorar tu cuerpo y tu bienestar sin renunciar a los placeres del verano, y sin renuncir a la diversión

Verano. Esa fecha en la que se mezclan 3 cosas: sol, playa y diversión. Y ya sabemos que estas 3 cosas llevan detrás otras: muchas salidas, terracitas, copas, helados, granizadas y un sinfín de planes que van surgiendo uno detrás de otro. Y como en Top Nutrition siempre buscamos alcanzar el mejor estado de salud pero disfrutando de las cosas, hemos pensado qué podéis hacer para plantearos el verano haciendo lo que os gusta, pero con algunos pequeños detalles de por medio. Detalles que os ayudarán a sacaros el mejor partido y no arrepentiros de todo lo que hagáis.

Id preparando vuestra checklist fitness:

  • No te saltes ninguna de tus 5 comidas. Llévatelas a donde quieras, pero no salgas nunca sin ningún tentempié en el bolso.
  • Si vas a pasar el día en la piscina o la playa, evita tener que estar comprando comida. Llévate de casa tus platos principales y algunos tentempiés. Si luego quieres añadir algún capricho, añádelo tranquilamente. De esta forma, mantendrás tus comidas organizadas y no recurrirás a los caprichos constantemente, ya que estarás saciado y sentirás que habrás cumplido. Además, así ahorras, que nunca viene mal.
  • Sal a correr 2 veces por semana: puedes elegir cualquier otro tipo de actividad cardiovascular. Si entrenas en algún centro o gimnasio, puedes elegir elíptica, cinta o bicicleta. Para que no te entre la morriña, intenta que uno de los días sea en fin de semana antes de realizar tu “cheat meal” o comida trampa. Así te motivarás más para ejercitarte, sabiendo que luego obtendrás una pequeña recompensa. Eso sí…¡Tampoco te pases!
  • Dedica 30 minutos a tus músculos, al menos, 2 veces por semana. No es necesario que acudas a un gimnasio si no quieres. Puedes entrenar en casa con cintas elásticas. Escríbenos a nuestro facebook o acércate a alguno de nuestros centros y te contamos qué ejercicios puedes hacer en casa para mejorar tu tono muscular.
  • Si vas de terracitas, elige 1 o 2 días máximo a la semana: así evitarás añadir muchas  bebidas con exceso de azúcares y calorías: cerveza, copas, vinos, resfrescos, etc. Intenta que sea en estos días tu “cheat meal” o comida trampa, para organizarte mejor el resto de la semana.

Si puedes hacerte cargo de todo el estrés que tienes a diario, estos 5 consejos serán un camino de rosas que te ayudarán a verte mucho mejor en verano. Nosotros te damos las herramientas fáciles. Tú pon las ganas y empezarás a ver resultados.

 

Top Nutrition: Una filosofía de vida. ¡Cuídate!
Marina Navas
5/5 - (5 votos)