15 regalos para deportistas por menos de 50 euros

Si buscáis regalos estas navidades para amantes del deporte estáis en el lugar adecuado. Os presentamos 15 ideas para sorprenderlos por menos de 50 euros. ¿Qué mejor que regalar salud?

Tenemos los regalos perfectos para cualquier deportista y hemos hecho una selección de 15 ideas para regalar por menos de 50 euros que le encantarán a esos amantes del deporte que tanto queréis. Entre ellas hay material deportivo de boxeo, pilates, crossfit… Todo a los mejores precios y apto para todos los bolsillos. ¿Queréis ver nuestras propuestas? Os dejamos con ellas.

 

HASTA  10 EUROS

  • Ladrillo yoga y pilates MSD Europe: 4.90 euros. Ladrillo de poliuretano para yoga y pilates ideal para principiantes que quieren conseguir una postura correcta de forma sencilla. Material de alta calidad, duradero, en color azul y con unas medidas de 23x15x7,5 cm.
  • Comba de vinilo Everlast: 5.95 euros. Las combas son regalos idóneos para aquellos que empiezan en el boxeo y las tenemos ¡al 30% de descuento! Es una comba de PVC ideal para para mejorar la velocidad, la fuerza y la coordinación. Es de longitud ajustable y una dimensión de 2.7 metros de vinilo.
  • Puños senior Hand Grips: 6.50 euros. Juego de puños con agarre anatómicos de resistencia equivalente a 15 Kg (2 Unidades). Ayuda a fortalezer dedos, muñecas y antebrazos. También ayuda a cumplir los objetivos de recuperación y rehabilitación de lesiones estipulados.
  • Vendas Pro Style de Everlast: 6.95 euros. De 2.75 metros, perfectas para boxeo, body pump o aero boxing como forma de proteger y sujetar de manera segura y sencilla la muñeca, los nudillos y los dedos.
  • Kettlebell de 2 kg: 8.90 euros. El entrenamiento con kettlebells desarrolla la fuerza, potencia, resistencia y equilibrio. Están fabricadas mediante fundición en acero y se utilizan en entrenamientos con movimientos explosivos que combinan el trabajo cardiovascular y de fuerza.

 

DESDE 10 HASTA 30 EUROS

  • Fitball con hinchador de Atipick: 13,20 euros. Pelota diseñada para la práctica de pilates, estiramientos, tonificación, preparación al parto e incluso para el desarrollo de habilidades con los peques de la casa. Ésta es de 45 centímetros, pero la tenemos en todos los tamaños.
  • Faja de neopreno ancha ajustable de Atipick: 14.91 euros. Este es uno de los regalos con los que acertarás seguro, una faja para realizar ejercicio, dar soporte y protección a la zona lumbar y a la zona del abdomen. Además, proporciona calor gracias al neopreno.
  • Cinturón potenciador de salto: 21.50 euros. Es un dispositivo de entrenamiento eficaz para mejorar el poder de salto para deportes como el baloncesto, fútbol, vóleibol, etc. Se ajusta a la cadera y lleva dos cuerdas flexibles a los lados. Éstas son atadas o pisadas contra el suelo por los compañeros y a medida que se alejan los puntos, mayor resistencia se ejerce.
  • Aro de pilates MSD: 22.90 euros. Otro de los regalos con los que acertaréis seguro para los amantes del pilates, un aro de 38 centímetros de diámetro fabricado en espuma de fibra de vidrio resistente con agarres laterales acolchados. Se usa para ejercicios centrados en la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la postura y ayuda a tonificar los brazos y los muslos.
  • Guantes de boxeo lastrados Evergel: 29.66 euros. Sí, así de baratitos los podéis comprar porque los tenemos al 15% de descuento. Con este efectivo guante de gel y protección en los nudillos se puede golpear el saco o la pera sin tener que preocuparse de la efectividad del guante. También son usados para correr con ellos.
  • Saco de boxeo hinchable Power Tower: 29.90 euros. Sí, también lo tenemos de oferta, así que tiene que formar parte de tu lista de regalos. Es un saco de boxeo hinchable con base rellena de agua, ideal para practicar los golpes o reducir el estrés.

 

DESDE 30 HASTA 50 EUROS

  • Casco Headgear No CE de Everlast: 34.90 euros. Casco protector de piel sintética diseñado para deportes de contacto como boxeo, muay thai o MMA entre otros. Lleva cierre de velcro que ha patentado Everlast para mantener el casco bien sujeto a la cabeza.
  • Anillas de suspensión PVC y cintas de Top Nutrition: 39.90 euros. Las anillas están fabricadas en plástico duro y pueden fijarse en segundos mediante una correa de nylon ajustable. Se pueden realizar infinidad de ejercicios, desde los básicos como flexiones hasta los más complicados como el cristo o la carpa.
  • Pantalón MMA Fight Trunks de Everlast: 39.95 euros. Gusta tanto que lo utilizan incluso para otros deportes como el windsurf, surf, kitesur… Está fabricado en microfibra con sistema Flex Max en la entrepierna que facilita una total movilidad sin restricciones y bolsillo interior.
  • Nadador estático Nadathlon: 49.95 euros. Otro de los regalos imprescindibles para aquellos a los que les guste nadar. Este sistema de natación estática está formado por unas abrazaderas de neopreno, dos elásticos y una cuerda con gancho de acero inoxidable que hacen que la natación sea un deporte posible de realizar en cualquier piscina o estanque, sin necesidad de espacios muy amplios para su desarrollo. También sirve para la enseñanza, la rehabilitación, etc.

Todos estos regalos y muchísimos más los podéis adquirir tanto en nuestra tienda online como en todos nuestros centros Top Nutrition. ¡Feliz Navidad amigos!

 

 

 

5/5 - (5 votos)