¡Ofertas en el Puente de la Constitución!

Grandes ofertas los días 6 y 8 de diciembre: rutinas de entrenamiento gratis con tu compra, plan nutricional a mitad de precio, entrenamiento personal por sólo 20 euros y descuento en nuestros productos.

Las ofertas vuelven a Top Nutrition los días 6 y 8 de diciembre. Nuestros centros en Manuel Becerra, Parque Corredor y Heron Diversia permanecerán abiertos estos dos días para ofrecerte grandes descuentos no sólo en nuestros productos, sino también en nuestros servicios de asesoramiento nutricional y entrenamiento personalizado. Aprovecha la tranquilidad de estos dos días de fiesta, acércate a vernos y aprovéchate de ofertas como éstas:

  • RUTINA DE ENTRENAMIENTO GRATIS CON TU COMPRA. Como lo lees, los días 6 y 8 de diciembre cuando realices una compra en alguno de estos tres centros pregunta por este regalo. Te llevarás a casa tu rutina de entrenamiento adaptada totalmente gratis.
  • PLAN DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO AL 50% DE DESCUENTO. Otra de las estupendas ofertas, un plan adaptado a tus objetivos y necesidades elaborado por nuestro Gabinete de Nutrición a mitad de precio. incluye entrevista personal, prueba mediante Bioimpedancia Eléctrica (talla, peso total, % grasa, % masa muscular…), elaboración del plan nutricional, seguimiento de control y asesoramiento en suplementación.
  • ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO CON UNO DE NUESTROS PROFESIONALES POR 20 EUROS. Si necesitas orientación en tu entrenamiento, si quieres corregir errores, si trabajas para conseguir un objetivo concreto, si nunca has hecho ejercicio y quieres aprender lo que más le conviene a tu cuerpo a la hora de entrenar… Aprovecha estas ofertas en nuestro servicio de entrenamiento personal, sólo disponibles los días 6 y 8 de diciembre, para conocer de cerca cómo trabajan nuestros entrenadores y aprender con su ayuda a conocer tu cuerpo y a adquirir las pautas adecuadas para el futuro.
  • DESCUENTOS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS. Pregunta en nuestros centros por los descuentos disponibles para estos dos días y llévate tus artículos favoritos en material deportivo, alimentación, suplementación, material de rehabilitación, herbolario… Aprovecha también las ofertas para hacerte con regalitos para estas navidades, ¡que ya están a la vuelta de la esquina!
5/5 - (24 votos)