Recuperadores_musculares_para_ciclistas

Conoce 3 recuperadores musculares para ciclistas que te ayudarán a estar como nuevo en el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014

Los recuperadores musculares para ciclistas, triatlón, running o deportes intensos son esenciales para después de una competición o de una actividad deportiva que requiere un gran desgaste físico y muscular.

Con el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014 que da comienzo este domingo 20 de septiembre, se inician 8 días de carreras, historias de éxito, nervios, triunfos y grandes deportistas que están deseando cumplir sus logros y metas. Estaremos muy atentos y acompañaremos con todo nuestro apoyo durante el mundial.

Y como no, también queremos aportar nuestro granito de arena. Como asesores en nutrición deportiva vamos a recomendar 3 recuperadores musculares para ciclistas que te ayudarán después del gran esfuerzo prolongado de las carreras a recuperar tu energía, y a eliminar la fatiga después de la competición o el ejercicio.

  • Infisport ND3 Cítrico: recuperante energético, defatigante y antioxidante. Este es uno de los recuperadores musculares para ciclistas más reconocidos, dentro de la alta gama de productos Infisport, por estar enriquecido con aminoácidos, reforzado con L-leucina, antioxidantes, magnesio (esencial para los músculos) y vitaminas. A sus efectos energéticos inmediatos y sostenidos de los hidratos de carbono que contiene,
  • 226ERS Recovery Drink: Uno de los recuperadores musculares de gran eficacia debido a su alta proporción de proteína. Si después de la competición o ejercicio no vas a ingerir más proteína, este es tu suplemento ideal, ya que al contener la misma proporción de proteínas que de carbohidratos obtienes una recuperación completa. Aunque su uso está recomendado para después de competiciones o ejercicios intensos o prolongados, es muy aconsejable como parte de un desayuno previo a un entrenamiento o competición.
  • Amix Performance Re-Cuper: La nueva línea “performance” de Amix ha creado uno de los recuperadores musculares que nunca deberían faltar en tus suplementos para después de un gran entrenamiento o competición deportiva. Re-Cuper contiene amilopectina, sales minerales, proteína isolatada, BCAA 2:1:1, L-Glutamina, Beta-Alanina y citrulina malate, y L-Glicina. Este “super” recuperador, regenerará inmediatamente las fibras musculares dañadas durante el esfuerzo físico intenso, rehidratará tu organismo con sales minerales y reforzará todo tu sistema óseo-articular e inmunológico, aumentando la biosíntesis de colágeno y reduciendo el riesgo de cualquier lesión.

¿Ya tienes tus recuperadores musculares a mano? ¡Pues vamos a la carrera!

Mucho ánimo a todos en el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014 😉

3.6/5 - (11 votos)